Caso 162438   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wingo18/05/22

Wingo saquearon mi maleta

Wingo
Viaje desde cdmx hacia Bogotá Colombia por Wingo y al llegar la sorpresa fue que mi maleta había sido saqueada por los funcionarios del aeropuerto o de la aerolínea no lo se, se robaron dos bolsas de compras todo completamente nuevo del interior de mi maleta documentada el equipaje fue registrado el día 12 de mayo de 2022 bajo la reserva ter3tb.

en el vuelo 7019, tengo registro fotográfico de las maletas como salieron del aeropuerto Benito Juárez y de cómo llegaron al aeropuerto el dorado en Colombia y además tengo las facturas de las cosas robadas porque tuvieron la amabilidad de dejar las facturas en la maleta y todo estaba avaluado en mas de 15.000 pesos mexicanos. Además compre un seguro para precisamente ahorrarme todo este proceso pero ahora nadie quiere responder.

22/05/22
Test99  12
Como dices, es dificil saber si fue la gente de Wingo, o los del aeropuerto, que robaron las cosas, pero tristemente, muestra la poca control que tiene los aeropuerto/aerlineas, asi como el nivel de honestidad que tiene esta gente. Pasa con frequencia los robos.
Lo que si esta aun peor, es que la empresa que vendió el seguro, no se hace responsable. No sé si este fue Wingo, o otra empresa, pero si venden un seguro, y despues no se hacen responsables, muestra lo poco confiable que es la empresa.

Buena suerte, y ojalá que logras recuperar algo.