Caso 45001   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Wings05/12/10

Wings Aeropuerto T2, ventajosos y sinverguenzas

La semana pasada llegue a mexico tras un vuelo muy largo y sin muchas ganas de querer buscar hotel decidi quedarme a pasar la noche en el aeropuerto en la terminal T2, fui a buscar un par de sitios para comer algo y matar un par de horas puesto que era una espera de toda la noche.

Mi intencion era despues de un año de no estar en mi pais, llegar a cenar algo tipico, asi que fui al Wings pregunte si tenian internet y luz para conectar la computadora y me dijeron muy amablemete que si.

Una vez que me sirvieron en trato cambio, obviamente no pensaba quedarme ahi toda la noche ni mucho menos mas de 2 horas, pero las meseras empesaron a dar vueltas y vueltas a fin de incomodar y preguntar cada vez que se me ofrecia, la contraseña que me dieron para internet no servia y cuando pedi enchufar la computadora me pusieron una cara de los mil demonios y me dijeron que el enchufe ese no tenia luz, extraño ya que todos los aparatos estaban conectados.

Posteriormente se me acerco otra mesera y le pregunte donde tenian luz, me dijo que en la barra me podia conectar, asi que le dije que intentaria y que mas adelante le pediria un cafe, nada mas llegar a la barra ya me tenia el cafe servido y el cantinero en cuanto me vio llegar me dijo no hay luz, si quieres le intento, mira esas dos personas se acaban de ir por que no se pudieron conectar, obviamente les hicieron lo que ami, en la mesa habia otro señor igual que se le notaba que estaba molesto por el trato que recibio, total que no estuve mas de media hora, sali enojada, mal cenada con un cafe asqueroso, por que estaba malisimo y carisimo, no me molesta pagar por las cosas se lo que cuesta comer en un aeropuerto pero cobrar 35 pesos por un cafe de agua de calcetin requemado me parece un abuso.

Eso si al ir a pedir la cuenta el de la caja todavia tuvo la poca verguenza de pedirme propina, y fue el unico gusto que saque de ahi, el decirles que no.

Que lastima que no hubiera un samborns.

Por cierto sus enchiladas grasientas me hicieron daño. les ponen queso de rebanadas encima y las meten al microondas.
Wings meseras son pésimas
Restaurante WINGS apestan
Nos robaron el el Wings

mailto  10
Nefasto el trato, a la persona que te dijo que sí podias conectarte quizás le hubieras preguntado, igual era el único amable ahí, y todavia piden propina..., que bueno q no les diste nada, WING's Apesta!!
06/12/10
Te pasas, entonces el microondas hace que el queso se pudra y te caiga mal? =P Pues eso de que los enchufes no tengan luz es típico para que la gente no se cuelgue de esos spots. Me imagino mucha gente querría aprovechar que hay luz gratis y con un cafesito se quedarían horas ahí. Mala onda por la comida y el café asqueroso, ya que a fin de cuentas lo que tenías era hambre. Hambre de algo... tipico? Algo así como unas wings? jejeje, bueno.

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wings desde hace mucho ya es un asco, ya no es el mismo que el de hace unos diez años hacia atras, eso en cuanto alimentos, eso sí, ponen en su menu unas fotos muy bonitas y a la hora de llevar a la mesa las cosas naaada que ver!!!

Lo malo es que la atención también este a la baja, bueno será para no desentonar.

Y tienes razón, faltan más opciones buenas para comer en el aeropuerto de GDL, ya que de comer en Wings, prefiero irme a un puesto de garnachas, mil veces mejor y más rico y más barato.

Salu2.
dom_zek  07
completamente de acuerdo con el quejoso, en lo personal he tenido el problema con el servicio de esos meseron de ese wing, incluso me he levantado de mi mesa y en la caja le pido la cuenta, la persona de ahi no sabe que hacer y anda buscando al mesero, a lo que yo le he dicho "mira ya ves si tu no encuentras a tu compañero imaginate yo cuando lo voy a encontrar, y se supone que debe estar aqui al pendiente de lo que se le ofresca al cliente".

total pago (sin propina) y me voy.

saludos
07/12/10
Que mal que tengan tan pésimo trato y tan descarados de exigir propina.