Caso 82291   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wings Army20/08/13

Wings Army Celaya PESIMO

Wings Army
Sucedió el martes 20 de agosto 13 llegue a comer en este restaurante y entro una llamada a mi celular conteste pero resulta que no pude porque el volumen ambiental era muy alto pedi que le bajarán volumen pero un tipo que se encontraba en la caja me dijo que NO de una forma déspota porque no iba a afectar a los demás comensales y a su concepto? Nunc pedí que le apagará sólo que le bajará porque no se podía hablar.
En fin la educación será algo que este amigo no entenderá porque esta se mama no se aprende en el zoológico como el.

Wings Army Gran Plaza, cobran de más
Wings Army Constituyentes Qro. APESTA
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Ninde  / The haters love me / 12
Lo más sensato en este caso, era que tu te salieras del establecimiento para tomar la llamada a tu entero gusto. Todos lo hacemos!!! Excepto en el cine que yo siempre pongo mi celular en vibrar y me salgo para contestar [que fue casi el mismo consejo que acabo de darte].
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y cómo le harían según tú para bajar el ruido ambiental? Si el ruido ambiental incluye el sonido de la plática de los demás, ¿Cómo?

Me imagino que existirá algún dial que baja el volumen de las conversaciones de todos, incluyendo el ruido de la cocina, coches, aviones, etc...

O podrías alejarte del ruido, como opción...
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
No era mas facil, en lugar de intentar ponerle muting al mundo salirte a contestar la llamada como hacemos la mayoria??

Un poco intransigente de tu parte.

Si deseas un lugar donde hablar por telefono y poder concentrarte en tus pensamientos, acude a un sitio como Starbucks
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cada uno sabe a donde va (se supone).

En esos lugares y por el concepto que manejan no puedes esperar otra cosa que no sea ruido, habria sido diferente de estar en un lugar mas NICE y formal, nada que ver con wings army.

Era mas facil salir 5 minutos a tomar la llamada que perder lo que perdiste por mero gusto.