Caso 65800   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wings Army19/05/12

Wings Army Constituyentes Qro. APESTA

Wings Army
Hace unos días decidí ir al Wings Army que se encuentra ubicado en constituyentes en Qro.
Ya había escuchado no muy buenos comentarios del lugar, pero mi novio y yo teníamos antojo de alitas así que fuimos.
Cuando llegamos nos dijeron que había 8 mesas en espera, nos apuntaron en la lista de espera y nos sentamos en una banca en frente de la entrada.

Después de 20 minutos ya habían pasado varias mesas, me acerqué con la mujer que estaba de cadenera y me dijo que seguía nuestra mesa. Después de eso veo que se acercan unos cuates de la mujer esta y los deja pasar sin antes llamarnos. A los pocos minutos volvió a suceder, entonces le pregunte que qué estaba pasando y dijo que me había llamado 3 veces y que no la escuche. Obviamente nunca me llamo, estaba en frente de ella, a escasos 2 metros, escuche cuando llamo a todas las otras personas y según ella nunca la escuche llamarme.
Le exigí que no dejara pasar a nadie más hasta que hubieramos pasado, pero sin importarle, siguió pasando gente. Llego el disque gerente que había, un escuincle baboso como de 20 años, a disculparse y prometer que seríamos los siguientes, después de eso, ya no entro nadie antes que nosotros, pero se desocupaban mesas y no nos pasaban. Hasta que finalmente, depués de esperar 1 hora decidimos retirarnos, no sin antes mandar derechito a ch#%&gar a su mad*e a la mujer de la entrada, la cual dijo llevar por nombre A. T.
Ya me habían dicho que ese lugar era malo, que esta lleno de chavitos menores de edad que no consumen más que un refresco y una orden de 10 alitas para 20 personas y que prefieren tener a esos chavitos vendiéndoles alcohol ilegalmente que dejar pasar a gente que realmente a consumir.
Luego porque quiebran, por empleados ineptos como la tal A.
Wings Army Gran Plaza, cobran de más
Wings Army Celaya PESIMO
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

22/05/12
jaimeson  / Jaime  / 09
El problema no son estas empresas; el problema es que aún después de escuchar comentarios negativos te atreves a ir y perder 1 hora de tú tiempo!! no hay comida que valga la pena para pasar por esto.
28/02/17
pepekurt  10
Mejor se hubieran ido y no estar asi esperando a que les designaran mesa. Aca en mi ciudad ya tronó WINGS ARMY desde hace algunos meses, y es que ni tenían cervezas de varias marcas (según ellos tienen de todos los lugares jaja), y pues practicamente no te quedaba de otra mas que pedir pura Sol o Corona jaja :D