Caso 115951   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Wings31/07/16

Restaurante WINGS apestan

Wings
Estoy publicando esta queja debido al mal servicio que mi familia y yo hemos tenido en este tipo de restaurantes. Hemos ido a 4 restaurantes Wings y nos vuelve a tocar un mal servicio, quisimos probar con el mismo restaurante para comprobar. Pues, la primera vez que fuimos, tuvimos un buen trato entonces decidimos ir por segunda ocasión al mismo, pero la siguiente vez una de las señoritas que nos atendió, derramo una bebida sobre mi esposa, ella dijo que fue accidental y lo dejamos pasar, pero golpeo su silla más de una ocasión cuando nos trajo nuestros alimentos.

Y al final le pedí amablemente a la señorita que le diera la cuenta a mi esposa ya que no traía mis anteojos en aquel momento, ella solo lo aventó en la mesa y mis hijas están de testigo. La tercera ocasión que fuimos a otro restaurante Wings,ordenamos y trajeron muy fría la comida, pero aún así la comimos, pedí una sopa (no me acuerdo de que) y en ella venía un alambre de las fibras que se usan para lavar los trastes. Reclamamos y me la cambiaron. Después la comida me hizo daño y me empecé a sentir mareado al salir de ese lugar, volví todo.

En la cuarta vez que fuimos mis hijos ya no quisieron entrar pero insistí, no le trajeron a mi hija, la mayor lo que pidió, y le ordene varias veces a la señorita que nos atendió que quería que le trajeran su comida a mi hija. Al final se lo llevaron e igual que a mi nos hizo daño. Al pagar la cuenta nos cobraron 5 veces el platillo de mi hija y tomaron $900 como propina. Yo no acepte pagar tanto por el mismo platillo y me nege rotundamente por la cantidad de la propina. Quise quejarme de ello con sus supervisores y amenazaron con llamar a la policia.

Hicimos un arreglo y solo pagué la comida de mi familia y nos dieron gratis las 5 ordenes de mi hija. Aún así estoy muy molesto por todos los tratos que hemos tenido en estos restaurantes, me han dado mala impresión y es un restaurante que nunca voy a recomendar y más que nada por el gran "prestigio" que tienen.
Wings meseras son pésimas
Nos robaron el el Wings
195689

01/08/16
paleroestrella  13
hola amigo, tienes alguna neuropatia? aunque creible es absurda la queja, pues en que cabeza cabe ir al mismo restaurante despues de enfermarse y pasar por malos tratos y encima arrastrar a las hijas? y lo de la cuenta suena mas a cuento. no cabe duda de que los hay los hay.
PD pense que esos restaurantes ya ni existian..
01/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Vaya que tienes mucha imaginacion, pienso que tuviste alguna mala experiencia con ellos y luego te inventaste una serie de malas experiencias (quien en su juicio regresa mas de 4 veces a un restaurante donde NO ha recibido un buen servicio?) en fin a tu queja realmente no le encuentro ningun sentido de realidad
Gamuza  09
A menos que hayas hecho una "manda" no entiendo por qué no paras de sufrir. Saludos.
Carlos Secsi  16
Con todo respeto camarada, 4 veces que necedad ademas de que no son nada económicos esos restaurantes, como dice el dichoe el que es buey hasta la (no se que) lame.
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Habrá una quinta vez para comprobar el servicio?
Gamuza  09
Hola, Carlos: Es la coyunda. "El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame". Saludos.
ZeroCool  /  Piña / 09
Que rara queja! Y los detalles medio sospechosos, como una propina de 900 pesos? Yo he comido en wings y se paga en la caja y ahi preguntan si la cuenta es cerrada o se agrega la propina. Pero en fin, habría de ir de nuevo, no hay quinto malo, además debe ser una buena manera de adelgazar ya que lo que come lo tira luego luego. Peace.
wilfris  10
Hay algo muy extraño en esta queja.

Vas a un lugar (y aparte a un restaurante), en donde recibes un trato que no te agradó, pero vuelves a ir una vez más, te enfermas, y después vuelves a ir otra vez más. No había conocido a alguien que repitiera una mala experiencia sólo para darle una "oportunidad" al negocio, perdón pero no hay mucha lógica en esto, el resto de las personas normales que conozco, no dan segundas oportunidades, y menos después de enfermarse por ingerir alimentos.

Tampoco hace sentido que si te encuentras un cuerpo extraño en tu comida pidas que te la cambien, tampoco hace sentido que si te traen la comida fría (por la cual estás pagando) no la regreses y prefieras comértela así, no hace sentido 900 pesos de propina, ni hace sentido lógico ni coherente que por pedir que se corrija una cuenta mal hecha le llamen a la policía.

Esto suena a queja inventada por un ex-empleado resentido.
wilfris  10
Simple análisis:

El que te golpeen la silla, es medianamente relevante y hay un mundo de circunstancias que pueden provocarlo (distancia entre mesas, distancia entre la mesa y la silla, por mencionar algunos), si eres poco tolerante a estos detalles, no vayas a restaurantes o lugares concurridos.

El que te "avienten" la cuenta, ¿Qué tanta violencia puede lograrse para "aventar" una pequeña hoja de papel? ¿Qué es "aventar" para el quejoso? ¿Cómo hay que hacerle para entregar la cuenta? ¿Deslizándola delicadamente? ¿Depositarla suavemente sobre la mesa? ¿No voy a equis restaurante porque me "avientan" la cuenta y esto es determinante para tomar la decisión de ir o no ir a este restaurante? ¿Cuántos heridos se han reportado por haber sido golpeados por el violento golpe de una cuenta lanzada cual pítcher profesional de baseball?

Siguen las inconsistencias que apuntan a una invención fantaseosa de alguien que tiene algunos cuantos motivos personales para hablar pestes de esta cadena restaurantera.
04/08/16
rey_ruben  13
Dicen que el ser humano es el único animal con inteligencia superior que cae varias veces en el mismo hoyo