Caso 8028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wings10/02/08

Wings nefasto el servicio y actitud

Les comento esta queja para que no vayan a este restaurante, probablemente les pase lo mismo que a nosotros. El psasado 24 de diciembre fuimos a Wings Marina Nacional (Galerías). Mi esposo sólo pidió un capuchino y la mesera le contestó que no tenían capuchinera, que la estaban reparando, mi esposo se enfadó mucho por la contestación y porque no es posible que en un lugar como ese no tengan capuchinera, en fin! A la semana (y por pura mala coincidencia) regresamos, volvemos a pedir capuchino y ¡salen con la misma tarugada! "Está descompuesta la capuchinera! !¿que quéeeee?! Una semana sin vender capuchinos en un restaurante como ese, ¡no es posible! El colmo fue cuando la mesera se da vuelta y otra pasa frente a nosotros con dos cafés capuchinos ¡para otra mesa!, ¿pueden uds. creer esto? ¡no es posible! Le reclamamos y lo único que dijo la taruga fue "A mí me dijo el jefe que no servía la capuchinera". Como seguramente le llamaron la atención, entonces "nos la aplicó", no nos hacía caso, le pedí tortillas para mi comida, nunca me las trajo, le pedí una servilleta más, nunca me la llevó, le pedí que se llevara los platos sucios, porque queríamos platicar, y nunca nos peló, casi casi nos aventó ahí la cuenta. Lo peor es que el menso del jefe en turno no hizo nada, absolutamente nada por hacernos sentir mejor. Lo único con lo que nos quiso consolar fue con la estupidez "no le dejen propina", pero ¡por supuesto que no!, nada más eso faltaba!
Wings meseras son pésimas
Restaurante WINGS apestan