Caso 83454   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Wings25/09/13

Restaurante Wings T1 Aeropuerto Ciudad de México apestan

Wings
Regresando a la Ciudad de México por la noche, se nos ocurre cenar en el Wings de la T1 del Aeropuerto, ya que era viernes a eso de las 11 pm. La mesera nos dejó las cartas, las revisamos y pido un club sandwich, la mesera me pregunta si deseo una orden adicional de aguacate en mi platillo, le dije que si;

uno de los comensales pidió carne a la tampiqueña y le trajeron su orden, mi sandwich tardó más de 10 minutos en llegar, el chico que recoge los platos de las mesas, me veía con cara de algo pasa, se acerca y me pregunta si todo iba bien, le dije que mi platillo ya se había tardado, fue a preguntar y él mismo es quien me entrega el plato, y la mesera? ni sus luces, al ver mi sandwich con papas, le pido a la mesera catsup y mostaza, que nunca mandó, la "orden adicional" de aguacate, por la que te cobran 33 pesos más, no era ni una cucharada de aguacate!
Ya molesto por la falta de atención, me levanté a la caja a pedir que me atendiera otra persona, y resultó que fue el gerente en turno el que nos toma una nueva orden, nuevamente el chico que recoge los platos fue quien entrega todo, de la mesera, no se volvió a aparecer. Entendemos que si el lugar estuviera repleto, luego no se dan abasto, hay clientes muy pesados y exigentes, pero no habíamos más de 15 personas en un local como para 200, en otras áreas se veía más movimiento de los meseros.

Pedimos la cuenta y de nuevo pasaron como 10 minutos para mejor levantarnos y pasar directamente a caja, y resulta que la mesera ya estaba detrás de nosotros para entregar la cuenta, pedí hablar con el responsable y exponerle la pésima atención que nos brindaron. Resulta que NO tienen buzón de sugerencias, y todo quedó en un "disculpe" por parte del gerente y del cajero. Llegando a casa, entré a la página para exponer mi queja y es la fecha en que NO he recibido siquiera un aviso de que están revisando mi queja.

Fue una mala experiencia la de cenar en Wings, ya he platicado de esto con amigos y en redes sociales, para que eviten pararse en un lugar en donde no te van a atender y además te cobran todo pero no te dan realmente lo que debe de ser.
Wings meseras son pésimas
Restaurante WINGS apestan
Nos robaron el el Wings
195312

Brady  11
Te recomiendo que cuando estés en T-1 del aeropuerto subas a la mezzanine, que se localiza entre las puertas 7 y 8, y ahí encontraras varios y afamados restaurantes.
Además, en el pabellón de comida rápida hay muchos locales de franquicia, con buena comida y a precios razonables.
Ah… y además te recreas la pupila!

En Wings te atienden mal, es caro, malo y te sirven unas porciones ridículamente pequeñas!

Saludos
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Qué experiencia tan desagradable. De por sí el Wings tiene muy mala fama, mal servicio, trastes apestosos, cubiertos maltrechos, comida mal hecha, dejan mucho que desear y me sorprende que aún siga operando como si nada.
Y coincido con Brady, puedes comer a gusto en los restaurantes hasta te sientes ejecutivo, jajaja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos que mala experiencia. Tonces una cucharadita de aguacate $33.00 pesos, pos mas caro que caviar como quien dice, barrrbaridad!!! Pos precios de turista.

Yo evito a toda costa comer en aeropuertos, solo ya en una emergencia y algo asi para entretener la tripa na mas.

Pues en fin, yo creo que se dejaron llevar por cierto prestigio o cierta permanencia de Wings en el mercado. Pero pos estan tiradotes a la hamaca totalmente.

Bien pero si bien valemadristas de a m*dre, no pos bonita bienvenida que te dieron regreso a la Defectuosa, chilangototes al final, chin! Espantan al turismo me cae.
valentino  09
jamas eh comido dentro del aereopuerto, pero afuera de este, sobre av zaraqoza esq con circuito interior, hay unos tacos buenisimos !!
buenos precios y excelente sabor, te los recomiendo..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hace algunos meses consumí mis sagrados alimentos en ese restaurante mientras esperaba mi vuelo. Me atendió una mesera muy bonita, de acento inglés, en eso un par de pandilleros, de aspecto cholos comenzaron a molestarla, apretándole la nalguita izquierda, en eso me levanté de la mesa y le di un golpe a uno de ellos, el cual cayó al suelo y el resto me amenazó con golpearme, en eso corrimos la mesera y yo buscando al resto de mi equipo y nos escondimos en una tienda donde el dueño nos ayudó a escondernos mientras la turba enfurecida regresaba con armas y pistolas (tenedores y scaners del depto de mensajería) exigiendole al dueño que nos entregara, incluso entre la multitud se encontraba la mamá de uno de los pandilleros que ya estaba muy enojada, pero finalmente llegaron los oficiales del aeropuerto y la turba se dispersó, ¡Esto fue increíble! tengan cuidado...
valentino  09
jajajajaja !!! pinche olor_oso casi te la arrancas !!!
hubiera preferido que al final tu y la mesera escaparan de la turba enardecida brincando a un avion segundos antes de que este despegara, pero bueno, ya habra tiempo para otra historia llena de heroismo y valentia.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Qué te pasa! ¡Llegó chuck norris región 4 (andres bustamante disfrazado de hooligan) por un ducto del aire acondicionado y nos llevó sanos y salvos a una iglesia cercana donde atendimos misa y después nos casó el padre chispita...
jesusm  10
regularmente la comida y cualquier otra cosa dentro del aeropuerto es cara, la comida es una de ellas pero frente a la terminal de autobuses de la T1 casi enfrente de la sala 19 por la calle hay puestos de comida, variada para todos los gustos desde tacos hasta ensaladas y el clasico puesto de aguas. obvio esto no es "IN" para los pasajeros, pero para los que trabajamos en ese lugar fue una bendicion. ahora que ya no estoy ahi extraño las tortas de chilaquiles¡¡ buenisimas ( y si la primera vez yo tmb dije what??..pero bien buenas)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tortas de chilaquiles ah chinga, no pos ya quiero probarlas. Aunque tengo pendientes los taquitos al pastor que segun en el Edo. de Mexico son los mejores del mundo.

Si lo mas sencillo es lo mas bonito, chinelas, no gana uno pa corajes. Todavia aguantar a gente presumida y elitista con su comida y servicio tan pesimos.
01/10/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Vamos a desmenuzar el tiempo de 10 minutos.

Pides la orden al mesero 2 minutos
El mesero pasa la orden a cocina 2 minutos.
Los cocineros preparan tu sandwich
6 minutos.
El mesero recoge el sandwich 2 minutos.
Le entregan tu orden en la mesa 2 minutos.

Ya van 14 minutos, no me salen las cuentas.