Caso 47710   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wings Factory22/02/11

Wings Factory, emperoró su servicio

Wings Factory
La semana pasada acudimos a Wings Factory a celebrar el cumpleaños de un compañero, lamentable error, tardaron 1 hora (sin exagerar eh?) 1 hora en llevar nuestra orden.

Para empezar tenían solo dos meseros para los dos pisos, como nos toco en la planta alta y las televisiones no funcionaban prefierieron el gerente, el mesero y creo que hasta el cocinero a ponerle más atención a este asunto que a atendernos. Después entre la mesera y el mesero se hicieron bolas y nos llevaban ordenes que no eran y bueno la verdad es que la experiencia no fue buena.

Tristemente Wings Factory en lugar de mejorar estan empeorando su servicio.
Wings Factory, mal servicio a domicilio
195768

Compañía afectada responde:

Ramón Becerra Lázaro - Ramon0690 /  E-mail: rbecerra@lazzarmexico.com22/02/11

Hola te pedimos una disculpa por esta situación.
Mi nombre es Ramón Becerra, mi teléfono directo es 51090604, correo rbecerra@wingsfactory.com.mx
Me puedes de favor confirmar en qué sucursal te sucedió esto, y que día y hora era, para poderlo checar.
Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar, te envío un cordial saludo.

Ramón Becerra Lázaro - Ramon0690 /  E-mail: rbecerra@lazzarmexico.com22/02/11

Gracias por tus comentarios. Te comento que contamos con dos sucursales actualmente: Polanco (tel 43347171) y Condesa (24540642). Cualquier cosa, estamos a tus órdenes, saludos,

Ramón Becerra Lázaro - Ramon0690 /  E-mail: rbecerra@lazzarmexico.com22/02/11

María te pido una disculpa por esta situación. Nos renunció de imprevisto uno de los gerentes y tuvimos la semana pasada el periodo de reajuste, ahora acaba de ingresar una nueva que se llama Lulú en Polanco y que estaba en Condesa, y que es súper buena, espero que se controlen estas cosas.
Próximamente en los siguientes dos meses estaremos remodelando el segundo piso y cambiando la imagen, espero te guste y nos sigas visitando. Cualquier cosa, sigo a tus órdenes, porfavor si te vuelve a suceder algo similar no dudes en llamarme directamente. Saludos,
22/02/11
valentino  09
wow !!!! que rapida respuesta !!!!
bien por la empresa que se interesa por sus clientes.....me pueden decir que sucursal me queda cerca de tlalnepantla??? ya hasta me dieron ganas de ir....
22/02/11
Maria21  10
Realmente este reporte no es para que no vayan porque en realidad la comida es muy rica, pero la verdad que el servicio (aunque son amables) es muy tardado. La sucursal de la que hablo es la de Polanco.