Caso 84462   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wings27/10/13

Alas wings tiene una pesima atencion, apestan!

Wings
Alas Wings que esta en avila camacho entre el parque avila camacho y leyendas del rock en guadalajara tiene una atencion del nabo. como es posible que una mesera te diga que sí puedes fumar en tu mesa y luego llegue un fulanito a decirte que apagues tu cigarro o te salgas del lugar ? Y eso que eramos varias personas en la mesa, eso es un pesimo servicio ! Se sienten la última chela del estadio o que onda ? Apestan ! Amigos, mejor ni vayan a ese lugar. avila camacho 23xx
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

28/10/13
Mal por la mesera mentirosa, pero si no es una terraza al aire libre, NO se puede fumar así consumas 100 o 2000 pesos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y quién es la mesera para decir eso? O mejor dicho, ¿Qué fué lo que entendiste?

Por ley, muchos restaurantes tienen prohibido permitir que se fume dentro de sus establecimientos, y en lagunos casos tienen zonas destinadas para hacerlo, así que se puede decir que si la mesera te dice que puedes infringir la ley, lo tomas por bueno y la infringes.

Si eres de las personas nefastas, desagradables y desconsideradas que se ponen a fumar en un restaurante, apestas con todas sus letras porque no tienes consideración por los demás clientes que van a comer, no a oler el humo del cigarro, piensas que estás en tu derecho, pero los demás tienen su derecho a respirar, y a comer sin pestes de cigarro.

Aparte, si eres de los que fuman ya que terminaron de comer, eres repugnante, peor que una cucaracha.

Los fumadores en restaurantes apestan.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo era una asidua visitante de ese lugar (ahora no puedo porque estoy embarazada y no bebo) el lugar es efectivamente cerrado (sólo tienen un patiecito pero es muy pequeño) y que bueno que te pidieron a apagar tu cigarrillo porque aparte de ser molesto para los demás visitantes que no fuman, es muy riesgoso para un negocio cerrado permitir que fumes, si llegan las autoridades les pueden cerrar el lugar, así que posiblemente prefieren perder 1000 pesos que consumas a toda la ganancia del mes.
Lo que sí está mal es que la mesera no supiera esta política y te mal informara eso si tache.
29/10/13
luis vale  13
muy ricas las micheladas en ese lugar.. nunca he tenido problema de ningun tipo y sinceramente creo que no es lugar para fumar.. la culpa es tuya, se considerada con los que no fumamos