Caso 138256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wish28/11/18

Wish apestan

Wish
Buenos días, pues resulta que yo compre un producto a través de Wish, y depues de 3 meses cuando llego, no era para nada el producto que anunciaban.

Al ver que no me mandaron lo que pedí, puse una queja en Wish y me respondieron que me iban a tramitar un Reembolso, a la tarjeta de credito con la que había pagado, pero paso mas de un mes y el reembolso nunca llego.

Hablé con el banco para revisar por que no aparecía, y me comentaron que ya habian tenido problemas con Wish, y me recomendaban desconocer el pago para que el banco me reembolsara mi dinero.

Así lo hice y el banco reembolsó la cantidad que habia pagado, pero despues de tiempo me llego por correo una notificación de MercadoPago donde me avisaban que mi cuenta estaba suspendida, por haber desconocido un pago y que si quiero recuperarla, debo pagar otra vez la cantidad que desconocí.

Lo interesante de todo este asunto es que yo jamas utilicé credenciales de MercadoPago o MercadoLibre en el portal de Wish para hacer la compra.

Inmediatamente después me puse en contacto con MercadoPago y le plantee a MercadoPago la situación y les pregunté que si el pago se procesó con MercadoPago, el reembolso también tendría que salir de ahi, pero igual me dijeron que tenía que arreglarlo con Wish, y que no era problema de ellos, les respondí que con gusto iba a hacer el pago cuando el reembolso quedara en mi cuenta.

Wish insiste en que se emitió el reembolso, el reembolso jamas llegó a mi cuenta y yo me quedé sin poder comprar en MercadoLibre por culpa de un portal que no da ninguna garantía a los usuarios.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot