Caso 123383   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wish04/04/17

Tengan cuidado con Wish se roban tu dinero

Wish
El día 28 de enero compre unos tenis en internet por medio de la página Wish, pero enseguida me di cuenta que las tallas estaban diferentes a una publicación que había visto anteriormente, entonces inmediatamente cancele la compra, ahí en esa página te dan ciertas horas para que puedas cancelar el pedido sin ningún problema, yo lo cancele a los 10 minutos máximo, pero bueno ya me habían hecho el cargo el dinero estaba retenido todavía no se le pagaba a Wish,

pasaron algunos días y no se me regreso mi dinero y el 8 de febrero me apareció que ebanx ya había hecho el cargo, ebanx es la empresa o banco que maneja los cobros de Wish, mande un mensaje a soporte de Wish explicándoles la situación y ellos responden diciendo que ya se hizo el reembolso y que si no me contante con ebanx, comencé el contacto con ebanx por medio de correo ya que las tantas veces que intente hacerlo por teléfono nunca me contestaron, me pidieron un estado de cuenta donde yo compruebe que se me realizo el cobro papel que les mande, me dijeron que en cuanto tuvieran una respuesta se comunicaban conmigo,

paso más de un mes y no pasó nada me volví a contactar con Wish y la persona que me atiende me dice que le dijeron que el cobro y el reembolso se realizó el mismo día que hable con mi banco, ya se lavaron las manos y ya le echaron la culpa a mi banco, yo ya fui al banco me dieron un historial me dieron estado de cuenta y no aparece ningún reembolso por parte de Wish o ebanx, así que veré de qué forma lo arreglo por que no pienso regalarles mi dinero, así que tengan cuidado y no compren en Wish porque son unos rateros aparte que tardan más de un mes en llegar los productos hay mejores páginas donde si se hacen responsables de las compras, saludos.
Wish productos falsos
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

05/04/17
HAKIN  13
Y que banco tienes, por que tal vez sea tu banco,
06/04/17
A. BM  15
No sería más fácil desconocer o bloquear el cargo directamente con tu banco? regularmente es la forma más fácil de no perder nuestro dinero
07/04/17
galen marek  16
que raro,a un amigo le ha pasado lo mismo,pero a el si le reembolsaron su dinero