Caso 128779   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wish23/09/17

Rateros de Wish

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Wish
Quieres volverte loco comprando porquerías, te invito a visitar Wish es horrible todo quieres!! y ándale cuándo te llegan las cosas, unos proveedores muy bien mis respetos. Pero otras cosas son una verdadera burla y eso si en realidad las mandan. Luego me llegaron una docena de botones...si exacto una docena de botones en lugar de un aparato electrónico, es una estafa total, mientras manden un producto y exista una guía, gracias se lavan las manos de que mandaron algo

Lo más APESTOSO es su servicio al cliente, primero te piden que como está muy lejos esperes por los productos, no tardan en llegar. Se la pasan diciendo ya pronto llega, ten paciencia. Y en cuánto da la fecha límite ...tan tan PEEEELASSS!! si se te ocurre reclamar. Lean el mensaje que me mandaron por solicitar un producto que nunca llegó.

es un mega fraude y protegen a proveedores tramposos. dh Gate siempre te resuelve no como ellos.
Hola K.
Nos da mucho gusto que te hayas contactado con el equipo soporte de Wish. Te saluda A. y es un gusto para mí atender tu solicitud el día de hoy.

Te pedimos disculpas por esta situación, entiendo las molestias que ha podido causarte que no haya llegado tu pedido, ya que queremos brindarte cada día un mejor servicio.
Validando la información de este Cup a b c d Woman Silicone Gel Adhesive Push Up Sticky Strapless Backless Invisible Bra Brassiere Up For Party Wedding, he encontrado en nuestro sistema que la fecha máxima de entrega era el 06/12/2017, y de acuerdo a nuestra política de devolución de 30 días, tu reclamación por esta situación tenía vigencia hasta el July 12, 2017.

He tratado de todas las formas de realizar un reembolso, pero debido a que ya se sobrepasó la fecha límite para tu solicitud, el sistema no permite realizar proceso de devolución de tu dinero.
Te recomiendo que te dirijas a tu centro de correos de tu país (correos de mexico), ya que en algunas ocasiones son retenido por ellos, debido a que el producto fue enviado al domicilio y nunca fue entregado, se devuelve a la central correos y permanecen ahí por varios días. Te envió el numero de rastreo (704180308649), para que puedas ir y preguntar acerca de tu producto. por cierto no sirvió de nada el número de guia.

Espero que entiendas que hay establecidas políticas y normas para estas situaciones, y para darles el debido cumplimiento debemos seguirlas paso a paso.

Puedes tener más información acerca de nuestra política de devolución de 30 días en el siguiente enlace: Link

Cordialmente,

A.
Equipo de Soporte de Wish
Wish es una estafa
Wish una total mentira
Wish compra de productos por internet
Wish es una estafa

21/06/18
2045944  18
Es verdad de hecho el 99.99% de los productos son chafas y las reseñas negativas nunca las publican. Ademas siempre responden que debes esperar a que te llegue para que hagan una devolución. A mi hasta me cambiaron hasta 3 veces la fecha de entrega para evitar pagarme el reembolso.
Los productos no son ni originales ni cumplen con lo que dicen, ejemplo te dicen que hay un pendiente de thundercats y lo ponen como si fuera grande, pero al llegar es de plástico y tiene una estampita, como el de las ferias. Hasta las figuras de anime son piratas (y piratas como las figuras del santo) mal pintadas, con rebaba de plástico.
Sin embargo debes estar atento a tu fecha de llegada ya que si no metes la queja antes de la fecha de entrega no te devuelven tu dinero. Compren también por paypal si colocan su tarjeta de crédito pueden tener cargos.