Caso 112355   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wish15/04/16

Wish decepciona

Wish
Resulta que en el mes de marzo 2016 compre un auto de radio control en esta página por $58 dlls mas $10 dlls de envío, y tardaría un mes a 45 días en llegar, la espera no fue el problema, si no que no pasaron ni 15 días de la compra y me llego un aviso a mi correo de que harían un reembolso en las próximas 24 hrs, yo me saque de onda porque nunca les pedí el dinero por el contrario esperaban el artículo les escribi varias veces y solo me respondieron que mi reembolso había sido devuelto con éxito a mi cuenta de paypal, nunca me supieron decir que pasó con mi envío, solo argumentaban que fue enviado por equivocación a otra dirección, por lo que yo les argumenté que ese no era mi problema y realmente lo que quería era el artículo, así que su slogan "compras hechas diversión" solo es pura basura si bien te va te devuelven tu dinero, pero la ilusión de tener un producto de su web solo es pura decepción en mi caso así pasó, tal vez alguien opiné diferente, pero prefiero comprar en amazón o ebay aunque mas caro pero es seguro al 100 % aunque compres de cualquier parte del mundo.
Wish
Wish, compras por Internet, PESIMO!
Es seguro comprar en Wish

16/04/16
Tete RDelgado  16
Es cierto, yo compre seis vestidos en esa tienda en línea y sólo me llegaron dos, pero si hacen el cargo inmediato, más los productos no llegan y no hay numero de contacto, solo un correo automatizado que dice que te van a reembolsar el costo del articulo. Los vestidos que me llegaron son bastante chafas y no tienen nada que ver con lo que se ve en las imágenes, yo estaba dispuesta a comprar vestidos mas caros pero así, ni al caso. Lo peor es que el reembolso va a paypal no a tu tarjeta y es un show para pasarlo a tu tarjeta por lo que tienes que gastártelo de pay pal. Realmente es muy desepcionante
16/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Al menos es una empresa que cumple con comunicarse contigo y te regresan tu dinero que es lo importante, el articulo como sea lo consigues en otro sitio.
21/04/16
Usuarioap  15
Hola que tal, yo he comprado ahi y no he tenido problemas, si tu tuviste una mala experiencia que lastima, solo te comento algo, amazon vende cosas de marca, lo de wish son productos chinos por eso es barato. y en ebay tambien la mayoria son cosas de marca pero usadas. No esperes gran cosa de cosas chinas. Saludos.