Caso 130159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wizz14/11/17

Wizz el peor servicio

Wizz
Wizz el peor servicio. Es una pesadilla tratar con Wizz, la cual pertenece a Cablecom. Me dejaron 2 meses sin servicio de internet ni televisión, a pesar de que los estuve llamando y contactando por mensaje electrónico. Eso sí, siempre cobraron muy puntualuales.


En servicio a cliente te tratan mal y son groseros. Sólo te hacen caso si los quemas en sus páginas de redes sociales pero nunca resuelven los problemas. Para todo, te piden que desconectes y conectes una y otra vez.


Contraté a otro servicio y cuando lo instalaron me dijeron que el de Wizz estaba mal instalado y que incluso ya no servía una pieza que habían puesto, y que por eso no tenía servicio. A pesar de que lo cancelé hace dos meses, me siguen cobrando porque no registraron la orden.


Ya por teléfono les di mi número de folio del recibo de cancelación, e incluso me dijeron que sí concordaba. Me hablaron hoy otra vez y resulta que tengo que acudir a la sucursal a rectificar la cancelación. Parece una pesadilla que nunca va a acabar. Sólo buscan excusas para seguir cobrando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Wizz entretenimiento el peor servicio
25/ 11/ 17
1861
0
    pts.
attached image
Wizz cobran bien pero no dan servicio
04/ 07/ 17
2250
0
    pts.
attached image
Wizz pésimo servicio
03/ 02/ 17
2115
0
    pts.
attached image
Wizz apestan
05/ 01/ 17
2548
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario