Caso 130159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wizz14/11/17

Wizz el peor servicio

Wizz
Wizz el peor servicio. Es una pesadilla tratar con Wizz, la cual pertenece a Cablecom. Me dejaron 2 meses sin servicio de internet ni televisión, a pesar de que los estuve llamando y contactando por mensaje electrónico. Eso sí, siempre cobraron muy puntualuales.

En servicio a cliente te tratan mal y son groseros. Sólo te hacen caso si los quemas en sus páginas de redes sociales pero nunca resuelven los problemas. Para todo, te piden que desconectes y conectes una y otra vez.

Contraté a otro servicio y cuando lo instalaron me dijeron que el de Wizz estaba mal instalado y que incluso ya no servía una pieza que habían puesto, y que por eso no tenía servicio. A pesar de que lo cancelé hace dos meses, me siguen cobrando porque no registraron la orden.

Ya por teléfono les di mi número de folio del recibo de cancelación, e incluso me dijeron que sí concordaba. Me hablaron hoy otra vez y resulta que tengo que acudir a la sucursal a rectificar la cancelación. Parece una pesadilla que nunca va a acabar. Sólo buscan excusas para seguir cobrando.
Wizz entretenimiento el peor servicio
Wizz cobran bien pero no dan servicio
Wizz pésimo servicio
Wizz apestan