Caso 144226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: W&O15/07/19

W&O Celular apestan

W&O en Movistar de Tizayuca frente a banamex.

Horrible el servicio de este teléfono acompañado con la in eficiencia de una sucursal de movistar que esta por los suelos su servicio.

Fui a comprar el equipo y a la semana me empezó a fallar, posteriormente lo llevo, lo resetean y según vuelve a funcionar y ala siguiente semana lo llevo para que hacer valida garantía, se lo llevan 20 días hábiles osea 3 semanas y cuando lo devuelven resulta que yo quería otra marca y como ya no estaba dentro del mes de garantía (por su culpa de ellos al llevárselo a su servicio técnico) ya no me hicieron el cambio de marca,

lo volví a ocupar y a la semana otra vez fallo lo regreso a servicio técnico y entonces ahora si lo mandan a la compañía W&O y me cambian el equipo por otro nuevo, y nuevamente después de 15 días de uso volvió a fallar, quedándose en la pantalla de inicio y no entrando a sistema android. se lo han vuelto a llevar a la compañía, dejándome en claro que ellos solo son intermediarios por que ya no esta dentro de la garantía por que ya paso el mes de garantía.

Esto todo en la sucursal frente al banamex de tizayuca es muy conocida, por que es la única que tiene un escalón a la entrada.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras