Caso 23004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WODA06/06/09

WODA personal y organización prepotentes y groseros

Les quiero platicar que el dia 5 de Junio acudi a la presentación de Victor Manuelle en el antro llamado WODA (antes roots magic club) y desde el inicio fue un desastre, nos tuvieron esperando mas de una hora para permitirnos el acceso, al entrar al lugar a pesar de haber adquirido boletos de la zona VIP (con un precio superior a los mil pesos gracias a los cargos) los lugares eran de lo peor querian meter a 14 personas en un espacio de no mas de 4 metros, ninguna persona atendio nuestra queja y fuimos tratados de una manera sumamente grosera ya que nos "reubicaron" en otros lugares para despues quitarnos por que estaban "reservados" para los dueños portandose el personal de seguridad de una manera prepotente amenazandonos con sacarnos del lugar si no nos quitabamos del lugar que una persona "autorizada" nos habia asignado y para colmo de males al salir el servicio de valet parking se tardo mas de una hora en entregarnos el carro argumentando de que "no sabian donde habian dejado las llaves" por que habian recibido mas de 500 automoviles, en general el lugar mas horrible que he visitado, prometo nunca volver a ir asi se presente el mejor espectaculo ahi (ojo nada que ver con el gran espectaculo que dio Victor Manuelle).
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro