Caso 23048   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis08/06/09

Queja de proyección en Wolverine, Cinepolis Galerías

El pasado viernes 29 de Mayo acudimos a ver la película X-Men Origins: Wolverine, en la última función de la sala 1 a las 9:30 pm.
Debido a que era el día del estreno, compré los boletos anticipadamente el día 26 de Mayo por cineticket.
Al leer críticas de la película en diversos medios, supe que había dos conclusiones durante los créditos.

La película inició con 10 minutos de retraso.
Hubo un par de minutos a oscuras y sin sonido.
Inició con la imagen desajustada al tamaño de la pantalla.
Durante la secuencia de la moto y el helicóptero, la imágen se bajó a mitad de la pantalla durante algunos segundos.

Lo peor: Al término de la película, apenas terminó la 1a conclusión con Stryker caminando, cortaron los créditos y prendieron las luces; ahi fue dónde más me molesté y no solo porque esperaba la otra conclusión, sino porque los créditos son parte de la cinta y yo pagué por ver la cinta COMPLETA; pero evidentemente el proyeccionista ya tenia ganas de irse, pues era la última función.

Al salir pregunté por el gerente en turno, Adrian Silva, y me indicaron que ya estaba en la puerta de salida. Lo encontré abrazado con su novia, le hice saber mi molestia y todavia agregó que no habia otra conclusión (misma que luego vi por internet), le indiqué que aún si no la hubiera, los créditos son parte de la cinta, me respondió con un simple “bateo” de “Le pedimos disculpas. Gracias por sus comentarios”.

¿Qué esperaba?, honestamente me hubiera gustado que me dijera que me iban a dejar ver lo que faltaba.

No es la primera vez que me sucede esto en esta sucursal de Galerías Monterrey; me pasó lo mismo exactamente con Ironman.

En otra ocasión salí a decir que se veía borrosa la imagen y me dijeron “Ah, pero son los avances y anuncios, al poner la película se compone” ¿Creen Uds. que sus anunciantes estarían contentos con esa respuesta?; ahora, si no tiene importancia que se vean bien esos anuncios y avances ¿por qué los ponen?.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

ssmitology  / Esteban Mar Aguilar / 09
Ehh para ser franco si tu fueras el gerente abririas la sala nuevamente, pondrias a alguien a que proyecte solamente el corte final y deje a una persona sola como enferma en toda la sala de cine, obviamente pues no, el querer eso es mas berrinche, como el berrinche que hace un niño tirandose al suelo, llorando y pataleando pq no le compraron un juguete o un dulce, obviamente si toodas las personas presenten se disgutan y piden que les pasen el credito final ahi si tiene valides la solicitud

otro punto importante si ya te la hicieron una vez, pq vuelves a ir otra vez al mismo cine???, digo si un luga me da pésimo servicio y no estoy obligado a seguir recibiendo mal trato, opto por lo sano no volver a ir a esos cines, irme a otro donde me den un mejor trato y todos contentos, alguna vez fui a los mmcinema de santo domingo la sala estaba infame, asientos incomodos, sales con dolor de cuello, pero no volvi a ir nunca mas, es preferible eso que volver a hacer berrinches y corajes, como dije esto mas que queja es berrinche, ya sabias a donde te metías que esperabas?, que te trataran como rey?, la verdad si fue muy iluso de tu parte.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
En las ocasiones que e ido a cinepolis todo marcha bien, siempre prenden las luces y empiezan a desalojar cuando empiezan los creditos, aunque deberian tener en cuenta las peliculas con extras despues de los creditos y pasarlos.

sin embargo la gente empieza a desalojar al comienzo de estos voluntariamente y se deben prender al menos las luces tenues.

ssmitology.- dudo que alguien se queje porque no ver los creditos, la queja fue porque no esperaron al "otro final", si no se sabe de la existencia de dicha parte obviamente los demas cinefilos no tendrian de que quejarse.

La unica cosa que me a molestado en el cinepolis es esto, cuando fui a ver "mision imposible 3" en el cine mas cercano a mi domicilio esta en una plaza y cerca de ahi hay secundarias,
Estudiantes que parecian mas interesados en jugar, ya que corrian por los pasillos de la sala, jugaban luchitas abajo de la pantalla en toda la pelicula, y ningun encargado les llamo la atencion y esto era tan notorio que es casi imposible que no se dieran cuenta.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es usted un "Lord" Sith o algo así, hubiera sacado su sable de luz, :-).

Ya en serio pues sí, tiene usted razón, los créditos finales son parte de la película. Más que ahora están poniendo avances de la trama de películas o secretos escondidos ya muy al final.

En fin y luego el proyeccionista ya abrazado de su novia y ya rayando las 12 de la noche pues qué esperaba.

Pues hubiera exigido un pase para otra función no, igual y "pegaba". Así la vuelve a ver mi buen cinéfilo, obviamente que mejor vea las primeras funciones, para así que le proyecten todos los créditos.

Si hay otra conclusión bueno y si no pues a enterarse hasta quién es el subordinado del jefe de casting y director de iluminación y su achichincle.
weirdcat  / Cath Stevens / 07
Para un buen cinéfilo, los créditos son una parte importante de la película, no hay que desestimar la queja de un usuario que sabe lo que quiere y que exige un buen servicio.

En conclusión, gracias a LordIvo por avisarnos a los cinéfilos regios del mar servicio que ofrecen en Cinepolis Galerías, que además te cobran el estacionamiento de oro.

Justo enfrente esta Cinemark Plaza Real, comodos, estacionamiento gratis, yo trabajo seguido por esa zona y voy a esos y nunca he tenido mayor problema.
03/07/09
elquinta  / luis  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
29/08/09
dgahan62  08
¡jua!!! jua!!! jua!!! ju!!! ju!!! ju!!!

ton's mi estimado Lord Ivo te perdiste de el cuerpo del pelado decapitado recogiendo su cabeza al final de los créditos, ¡jajaja! Ya lo vi porque renté la película Wolverine, muy buen filme eh eso sí, pero estuvo RIDICULO eso y fue una vacilada, A POCO NO.

TON'S no es para tanto mi buen Lord Ivo, está bien que seas fan pero no te pases. Cómprate choninos mejor y preocúpate de la crisis, inundaciones, hambre y tantos problemas realmente difíciles que enfrentamos todos los días.

AI TE VES.