Caso 48583   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Woodstock Plaza14/03/11

Woodstock Plaza es un MUGRERO

Es una lastima ver como el lugar llamado Woodstock Plaza paso de ser el mejor bar de rock a convertirse en una Mier*a. El lugar super descuidado, el dueño como siempre mam*n, prepotente y totalmente borracho gritando obscenidades a las chavas que van como clientas o a su esposa (que le grito "callate gata" en mas de una vez)... el sonido un asco, la musica horrible que te mezcla una cancion de kiss con el raegueton mas chafa.

El grupo SUBMARINO AMARILLO, excelentisimos por cierto, solo se queman tocando en ese lugar tan miserable. La verdad es la experiencia mas desagradable que he tenido en los ultimos dias. Realmente invito a la gente que lee esto a no ir a ese lugar, o de ir, vayan bajo su riesgo, ya que el evento que llaman circo de los beatles no es mas que el grupo tocando y de circo no tiene nada, a menos que los payasos seamos nosotros que hacemos que el ebrio del dueño se divierta y ria.

Getsemanhy  10
Si que tuviste una pésima experiencia, lo bueno que con tan mal servicio pronto desaparecerán, ya que lugares como estos son los que después alejan al turismo
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Remierdon con kiss, una ofensa a la banda rockera; ni de loco me pararia en ese sitio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué puedes esperar de lugares así de perdición. Y eso de "cállate gata" a lo mejor es hasta el más bello cumplido para estas mujeres.

Que viva el rock clásico del bueno, que ya no se manufactura igual.
16/03/11
Lo que me gusta es que se quejan y se queja y sin embargo ahí están todos apolingados en ese lugar solo por su fama. A final de cuentas al dueño lo que le importa es la cantidad de lana que está recibiendo mas no le importa que si le gusta a los clientes o no.

Creo que este tipo de quejas no deberian existir porque tiene la misma validez que si yo me pongo a criticar el helado de fresa porque a mi no me gusta la fresa (pero a otros sí). O bien apesta el rock porque desde chiquito no me gustó. Osea a que estamos jugando?
hitotsu  11
No le veo problema alguno a que alguien se queje de una mal servicio, le gusta el lugar, pero no aguanta al dueño bobo que anda insultando a la gente. Si a mi me gustara algún lugar y lo único que le falta para hacerlo perfecto es un detalle, también me quejaría. No solapemos la mediocridad, aunque parece que es la onda por allá en Monterrey.
sergio sandia  11
no critico el helado de fresa porque no me guste la fresa ni al rock porque no me guste... critico porque me encanta el helado de fresa pero el barquillo estaba quebrado y ni una pin***e servilleta me dieron... checate como digo que era el mejor lugar y que la banda era excelente pero ahora el lugar es espantozo... toda queja es valida mientras se sustente ... incluso tu queja sobre mi queja es muy respetable...
16/03/11
Tienes toda la razon negro sandía. De hecho hasta me quedé callado con tu respuesta :O)

Sólo que me saqué de onda en el momento que desprestigias al dueño. Son rumores? O es algo que has visto? A veces comentarios así demeritan la queja. En fin.

Saludos!
neo
16/03/11
el famoso reggeaton se esta colando a todos lados.
Que lastima que encuentras un buen lugar, te agrada la música pero resulta ser un circo por los comentarios y comportamiento del dueño pues sales huyendo de ahí.