Caso 153782   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Woolworth17/09/20

Prepotencia y abuso por parte del personal de Woolworth

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Woolworth
El día de hoy 17 de septiembre de 2020, alrededor de las 11:00 horas fui a la tienda Woolworth Puebla, no encontré lo que buscaba por lo que no hice compras, al salir uno de los empleados que visten playera roja junto con otro ya cuarentón que no portaba playera ni distintivo como trabajador, tampoco cubrebocas, me detuvieron diciendo que entregara la ropa que había tomado, sorprendida les dije que no había tomado nada por lo que me dijeron que otro compañero me había visto y que en las cámaras estaba grabada, pedí que me mostraran las cámaras a lo que no accedieron diciéndome que tenía que acompañarlos a una bodega que está ahí por los muñecos de peluche para que una chica me revisara,

les mostré mi bolsa que era muy pequeña y me sacudí mi chaleco y la ropa que portaba insistiendo en que yo no tenía nada ni había tomado ninguna ropa pero ellos se pusieron muy pesados insistiendo en meterme a una bodega, a lo que respondí que era una falta de respeto que me acusaran y me revisaran sin pruebas, era tal su insistencia que temí que me quisieran meter a la bodega para asaltarme o inventar un falso robo por lo que les dije que me podían revisar en la tienda (frente a los pocos clientes que había), nuevamente mostré el contenido de mi bolsa y sacudí la ropa que vestía y empecé a levantar la voz para llamar la atención del personal y evitar que me encerraran, al ver esa situación me dijeron que ya me podía ir sin siquiera disculparse por su acusación falsa.

Tengan mucho cuidado ya que estos tipos actúan de forma prepotente y abusiva sin tener ninguna prueba, me sentí muy avergonzada y ofendida por el mal momento que me hicieron pasar, en lo personal prefiero no volver a Woolworth que no capacita de manera adecuada a su personal para realizar su trabajo de vigilancia de manera eficiente. Ojo, no permitan que los lleven a lugares privados, si les están haciendo una acusación insistan en que les muestren la evidencia.

14/01/22
aspie_koala  18
Por esto mismo dejé de comprar en Woolworth. Hace años a mi mamá y a mi nos acusaron de haber roto la tapa de un talco Maja. Nos amenazaron, gritonearon y corrieron. Y querían que pagáramos algo que ni habíamos visto o tocado. La cultura de la empresa y del personal es de bullies. Y francamente de criminales de poca monta.