Caso 64073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Worken02/04/12

Worken, apesta la empresa

Worken talento y desarrollo HUMANO.
Son una firma de abogados y contadores que son el mismito diablo en persona, forman una consultoria de recursos humanos que te la platican muy bonito el trabajo, que es el de tus sueños, que vas a durar una eternidad aquí etc, te dan de alta con el sueldo MÍNIMO, y te ofrecen crecimiento laboral pero nada de eso es cierto.


El director / dueño es un PEDANTE de lo peor y ni se diga la directora comercial se creen muy fregones y piensan que visten siempre a la moda, se encabron@n si traes unos cabellos sueltos, te tachan y te dicen hasta de lo que te vas a morir cuando te equivocas, la gerente de la plaza en que estoy es una pendej@ de primera doble cara no sabe manejar el personal que tiene a su cargo, los de ventas se la pasan dormidos disque buscando clientes, vienen de Guadalajara y están en crecimiento, no dan RECIBOS DE NÓMINA al personal administrativo, lo cual te hace pensar que algo traen entre manos, hacen que metas tu coche para las vueltas de la empresa y no te pagan ni 1 peso de mantenimiento, te dan cierta cantidad de gasolina semanal y te la cantan si pides más


Te piden disponibilidad al 1000% es decir de lunes a domingo 24 horas del día! hasta dormido quieren que contestes el inche nextel! si traes nextel PERSONAL obviamente te lo piden para no dejar de fregar TODO EL DÍA.


la verdad NO LOS RECOMIENDO para nada. favor de circularlo para que no caigan mÁs personas en esta empresa de quinta Worken.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario