Caso 124790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Workman19/05/17

Workman apestan

Workman es una seudo agencia de publicidad en Delicias, Chihuahua, dirigida por un fulano llamado A.C., ese mister desde Chihuahua ciudad hizo trabajos malos y yo creo que por quemarse mucho ahora quiso irse a Delicias, conozco mucha gente en delicias y empresarios que han tenido una muy mala experiencia con el y que les ha quedado mal en anuncios, un extrabajador de el (fuente confiable) me contó todas las marranadas que hace, miente a los clientes, incumple en los tiempos de entrega, reutiliza el material que le sobra para hacer otros anuncios, a mi me "reparo" un anuncio (omito el nombre porque ese mister se maneja de feas formas) de verdad que que coraje a mi saco mas de $15,000 pesos,

primero fue a revisarlo, como 15 días después envió a un fulano disque a revisar el daño, después de eso pasaron como 20 dias casi diario le llamaba y no me contestaba después tuve que ir personalmente a su local para ver que pasaba de suerte lo encontré, me hecho mil y un mentiras que según lo entendiera que porque había tenido otro gastos y que no tenía a la gente para hacer la reparacion me dijo que segun ya en esa semana lo terminaba, mando a un señor pobre el solo bajo todo el anuncio, despues de alli pasaron otros 10 días aproximadamente y fueron a instalarlo,

lo dejó hecho una porquería la lámina se ve toda chueca luego luego se ve que la reutilizo y que era una lámina vieja, la pintura toda mal a la semana ya se estaba descarapelando, la lona que llevaba ni era traslúcida osea no no de verdad que me da rabia, a pero eso si, cobra un ojo de la cara, a un conocido mío (de una tienda de ropa) le pintó maravillas de su anuncio le cobro mas de $10,000 aprox y nomas le hizo un anuncio chiquito como de menos de 1 metro, y le pego unas líneas en el vidrio bien X nada que ver con lo que le había prometido, jamás iluminó el anuncio, nunca le instaló el transformador nadamas asi lo traia que la próxima semana y que la próxima semana,

y así se fue un mes que segun había pedido un transformador especial de Chihuahua, pura mentira, engaña a la gente, que mal que haya gente sarra engañando a la buena gente de Delicias, que coraje de verdad voy a buscar la forma de reportarlo con la PROFECO a ver si pueden hacer algo con gente como esta.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas