Caso 64728   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: World Software Services22/04/12

World Software Services, despido injustificado

352
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  85822
World Software Services
En Monterrey la señorita cuyos mails son los siguientes: nr@wssgroup.com; n.r.@hotmail.com, se dedica a despedir a sus empleados injustificadamente a 2 semanas de una supuesta contratación, ya que argumentan que es un periodo de entrenamiento sin goce de sueldo, pero en realidad te asignan trabajo para Bancomer, es decir, trabajas durante 2 semanas sin sueldo y te despide argumentando que no cumpliste en tiempo con las entregas de los programas, siendo que no te dedican el tiempo para capacitarte en las metodologías que emplean para trabajar con el cliente (Bancomer) y además no te dan los insumos necesarios para trabajar.


Realmente te utilizan 2 semanas y ni siquiera te pagan el tiempo que estuviste desarrollando programas. Esto da una muy mala impresión de la compañía, probablemente el dueño ni está enterado de la manera de trabajar de la supuesta líder del proyecto y si lo está no debería de tenerla de líder, ya que ella carece del conocimiento técnico para desempeñar sus funciones. No sabe ni siquiera programar en COBOL, lenguaje que es indispensable para desarrollar los programas para el cliente. Es una pena que tengan laborando a una persona como ella ahí y en un puesto que implica un compromiso mayor. El despido es injustificado pero como el pago es por honorarios, ni siquiera se recibe un finiquito. Espero que esto sirva para otros desarrolladores que ya laboran ahí o que pretenden laborar ahí.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60804
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79135
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30995
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11177
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Aun y sean malas mañas de la empresucha esta, creo que al estar de acuerdo con el período de entrenamiento ya sabíamos a que le tirabamos. Osea fue como un juego de azar donde no es seguro que nos vayan a contratar. Fue un simple juego de azar...
25/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
predatorxp  12
31
Reportar
Lo malo es que no es un periodo de entrenamiento, no te capacitan, sino te dan trabajo que les haces de a gratis diciéndote que tu contratación es segura y al final del periodo de prueba te despiden. Como bien comentas neojav, aceptas el periodo de "entrenamiento" sin paga, pero lo malo es que ya cuando estás ahí, te dan trabajo con fechas de entrega. Deberían de hablarte claro en todo caso y decirte que es un periodo de prueba en donde te van a asignar trabajo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario