Caso 103749   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Worldwide FS08/07/15

Worldwide FS apestan

Hola amigos desafortunadamente acabo de investigar sobre la compañia y no lo hice antes, pero me parece un buen sitio para difundir esto y ayudar a otros a que no sean estafados.
Por desgracias caí o sufrí una estafa, por parte de la empresa Worldwide FS. s.c. que se dedican según ellos a hacer préstamos. Su dirección es: avenida Chapultepec esquina con la paz en el nivel x.
Su forma de trabajo es la siguiente:
Después de que fui a solicitar el crédito
A los 30 minutos mencionaron que el crédito ya está aprobado por una X cantidad
Después me pidieron los papeles (ya que tienen local establecido, brindan confianza)
Después Piden el pago por concepto de su servicio, como el crédito ya está aprobado uno con confianza paga el dinero.
Después de pagar esa cantidad que según ellos es el pago de sus honorarios, dan fecha para entregar el dinero. PERO jamás llega esa fecha, es decir jamás llega el dichoso préstamo.

Después de esto piden y piden muchas cosas y Buscan muchas maneras de que sea imposible que salga el préstamo. De esta manera se pierde el dinero depositado…
Espero no caigan en esta estafa.
Espero realmente que las autoridades puedan hacer algo para frenar a estos defraudadores que desafortunadamente abusan de las personas que acuden a ellos por que realmente necesian el dinero.
Fraude de la empresa Worldwide FS
Worldwide FS mega fraude

09/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Ninguna empresa financiera seria que haga prestamos te va a cobrar un solo peso por nada, se supone que con los intereses que te iran cobrando mientras les pagas, va incluido sus servicios, si de por si las financieras son unas sanguijuelas chupas-sangre, peor las que son patito, pero aqui aplica la logica de ''se supone me prestaras porque no tengo dinero, porque tengo que pagarte desde ya''....mejor ni acercarse a lugares donde hagan prestamos.