Caso 98455   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Worldwide FS19/01/15

Worldwide FS apestan

Hola amigos esto no tiene nada que ver con ventas, pero me parece un buen sitio para difundir esto.
Por desgracias caí o sufrí una estafa, por parte de la empresa Worldwide FS. s.c. que se dedican según ellos a hacer préstamos. Su dirección es: avenida Chapultepec esquina con la paz en el nivel 3.
Su forma de trabajo es la siguiente:
Después de que fui a solicitar el crédito
A los 2 días mencionaron que el crédito ya está aprobado por una X cantidad
Después me pidieron los papeles (ya que tienen local establecido, brindan confianza)
Después Piden el pago por concepto de su servicio, como el crédito ya está aprobado uno con confianza paga el dinero.
Después de pagar esa cantidad que según ellos es el pago de sus honorarios, dan fecha para entregar el dinero. PERO jamás llega esa fecha, es decir jamás llega el dichoso préstamo.

Después de esto piden y piden muchas cosas y Buscan muchas maneras de que sea imposible que salga el préstamo. De esta manera se pierde el dinero depositado…
Espero no caigan en esta estafa, y si alguien ya callo contácteme para unirnos para hacer algo. Entre más seamos será más fácil y nos devolverán el dinero.
Mi nombre es: G.D. y vivo en Zapopan Jalisco. De preferencia contácteme por el celular
Mi teléfono es: 33116162xx
Fraude de la empresa Worldwide FS
Worldwide FS mega fraude

10/08/15
yeslove  15
gracias por dejarnos tu comentario, desgraciadamente apenas lo vi y tambien eh sido victima de esta financiera estoy muy emp............aaaaa no se vale y como dices, juegan con uno aparte te hacen que deposites un dinero que para gastos de gestoria, igual yo lo deposite a los dias me llamas que ya estaran por entregarme el cheque pero que haga el primer pago de la mensualidad, lo cual en su momento dude pero crei y los deposite en banamex, el primer deposito que fue para gastos de gestoria fue de 2750 y el primer pago mensual de 680, , en efecto ya transcurrieron mas de 15 dias y el cheque a la fecha no ha sido emitido, me hoy llamo y me dicen que debo de reunir ahora 3 cartas de recomendacion con firma y telefono que para ver si me autorizaron el credito y le dije como que para ver si ya me pidieron dinero............. tambien eh sido victima del fraude yo entre el dato de ellos en el periodico y claro que me ire a la conducef.
10/08/15
Javim  11
Chequen las quejas en esta página y esta es la modalidad de fraude que esta de moda, en todo el país.
25/07/18
Irak Ballinas  18

Si puedes denunciar y exhibirlos... ve el video