Caso 54551   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: WorldWideLatin12/08/11

WorldWideLatin estafadores

WorldWideLatin
WorldWideLatin es una empresa que se dedica a la venta de artículos electrónicos “de calidad y a buen precio” lo que no te dicen es que son unos estafadores de primera, puesto que anuncian y promocionan productos muy buenos a precios accesibles, pero al final terminan estafándote.

Yo vi unas publicaciones en MercadoLibre de unas Blackberry Playbook de 64GB en subasta, que al final acababan alrededor de los $7000, un precio bastante bueno para un dispositivo de esta naturaleza.
Resulta que yo contacto a la empresa WorldWideLatin via facebook bajo el concepto de “Productos Importadoz”, y me corroboraron que efectivamente ellos eran el usuario de MercadoLibre del mismo nombre, entonces les comente que me interesaba la Playbook de 64 GB, me dijeron que si las tenían y que costaban $8000 pesos, pero que me las dejaban en $7000, a lo que yo, haciendo un esfuerzo, accedí a comprar.
Poco después, el vendedor me dice que por $200 me daba una funda original, y yo, ingenuamente decidí pagar, resultando en un depósito de $7200. Al día siguiente del depósito, llega el producto, a lo que me llevo la sorpresa a la hora de abrirlo que era una Blackberry Playbook Nueva, aparentemente todo correcto, PERO… era de 16 GB, y sin funda, puesto que la que traía, era la que viene de fábrica de Blackberry.
En ese mismo momento me comunique con WorldWideLatin vía Messenger, a lo que me atendieron y negaron todo, me dijeron que habían mandado de 64, hasta que le tome una fotografía al equipo, les mande todos los códigos y números de serie y me dijeron que lo “iban a checar” con el proveedor, y que tardarían 3 días en resolver ya sea a un cambio o a la devolución de la diferencia. Hasta la fecha, no han hecho nada, ya no me contestan los correos, ni el MSN, y si hago una publicación en su muro de facebook se borra enseguida.
Es indignante todo esto, pues yo le pregunte que si tenía de 16 GB, pero me lo negó rotundamente, me dijo que solo de 64 GB, ¿si tenían la que le pedí, porque negármelo? La única respuesta que le veo, es querer cobrar de mas, pues una de 16 GB, no la hubiera comprado por ese precio.
Al final termine adquiriendo un producto caro, a un sobreprecio, puesto que puedes conseguir equipos de las mismas características por menos dinero. Resulta que WorldWideLatin promociona productos de gran capacidad a precio regular, lo que hace muy atractiva la oferta por el simple hecho de forzar la venta.
Espero que tengan cuidado, si ven productos de WorldWideLatin a buenos precios, no se confíen, lo más seguro es que les den algo que no sea de su completa satisfacción.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

13/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
64 GB es mas memoria que lo que tiene mi PC, para que necesitas tanto y luego en un telefono, a que modernidad, vas a meterle miles de fotos o que, con eso te alcanza un montonal.
15/08/11
Indignado64GB  / Eduardo  / 11
Pues ni tanto, 64 GB es bastante, pero teniendo en cuenta que los archivos multimedia hoy en dia son mas pesados no es mucho. Tal vez si fueran 500 GB como una laptop promedio pues si. Digo, si una pelicula en alta definicion pesa como 2.5 GB, ni alcanza para tantas, y siendo 16 muchisimo menos, aparte que el sistema operativo y las aplicaciones de fabrica ya te ocupan como 3 GB. En todo caso, lo que se esta cuestionando aqui es el engaño por parte del vendedor, no mis necesidades de usuario. Saludos.
26/11/11
ocioso  11
Este tipo es un Ladron tengan cuidado
a mi me robo 7600 pesos..

Cuidado ¡¡¡

WorldWidwLatin tambien vende en mercado libre su perfil es el siguiente..

Pasen el dato a todos su conocidos,, Para que Esta basura de gente no siga robando..

Mercado libre se hace de la vista gorda, este tipo sigue vendiendo como si nada,.
01/12/11
josueapestan  / Jose  / 10
que bueno que avisas para quemarlo, si de por sí no hay venta por la economía y luego comprarles a ladrones, gracias.
07/12/11
Indignado64GB  / Eduardo  / 11
Si, ese tipejo es un ladron, veo que en ML ya tiene varias calificaciones negativas de gente a la que ha estafado vendiendole cosas que no son o usados y anunciandolos como lo mejor y mas nuevo. Mucho ojo!
09/11/12
tonogoo11  12
alguien sabe donde los puedo encontrar en reyno se llaman en facebook productos importadoz si saben donde es digan por favor yo les cobro lo que le debe jjajajaja saludos raza