Caso 67692   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wotech Solar09/07/12

Wotech Solar pésima atención al cliente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Wotech Solar
Me comunique con esta enpresa Wotech Solar en china ya que estos venden celdas solares y kits completoscomo inversores ,baterias etc. la persona que atiende de nombre Alisa es despota y miserable ya que responde los correos , no envia la informacion solicitada , se hace como que no entiende bien lo que se le esta pidiendo y parese retrasada mental deberian de cambiar a esta persona ya que es el unico contacto de esta empresa con el mundo y solo por esta tarada se pierden empleos y ventas ya que va imponer su nefastes no va a trabajar ,les recomiendo nunca comprar en esta tienda de china apestan!

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

09/07/12
Sme  11
No será que en efecto no te das a entender bien?
09/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y no te has puesto a pensar lo que piensa de ti la chinita? Gracias por el tip, ya me estoy comunicando con ellos, y me están atendiendo muy bien, ya me pasaron tifs, y estoy procediendo a clasificar la mercancía para comenzar a importar, solo hay que saber hablarles mi chavo... de hecho algo me comentó la señorita acerca de una persona de México (no se si seas tú) que le estuvo enviando unos mails con pésima redacción pero le aclaré que yo nada que ver, es màs, le dije que solo quieres información y que no le vas a comprar nada.. Ya estamos haciendo negocio, espera muy pronto en el mercado esta mercancía.