Caso 159585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wowbox_mx19/09/21

Wowbox_mx estafa

Wowbox_mx
Wowbox_mx es una pagina que esta en Instagram se dedican hacer Cintas •Etiquetas •Papel, para negocios para repostería, accesorios etc.

Los contacte en junio de este año, mande WhatsApp porque quería una promoción que tenían en ese momento, hice transferencia y me dijeron que de 5 a 7 días tendrían mi diseños, mande mi logo y todo bien, pasaron 10 días y me mandaron como quedarían mis etiquetas, les di el VoBo y que en unos días me lo mandarían, paso como una semana o mas y no tenia noticias de mi pedido, escribí y me dijeron que tenias muchos pedidos pero que ya estaba y que en 2 días me lo enviaban, paso una semana les estuve escribiendo para que me mandaron la guía y me la mandaron , estuve rastreando mi pedido y nunca lo depositaron, les estuve escribiendo y a las 15 días me dijeron que me iban a reembolsar y nada, al día de hoy ni dinero ni pedido.

la pagina sigue teniendo muchos seguidores 10.5k, borraron las referencias que tenían, y al hacer la transferencia corrobore que el nombre de la cuenta sea de la persona y todo estaba correcto
Buscando en facebook encontré que a mas personas que han sido estafadas por estas.

Si me gustaría que al menos se reportara la pagina para que la eliminaran de Instagram ara que deje de estafar mas gente.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí