Caso 59502   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: WTC19/12/11

WTC, el próximo gran accidente

No es posible lo inestable que es el WTC, el fin de semana estuve en una graduación en el último nivel en un salón para 1000 personas, y en el mismo piso había otras dos graduaciones con la misma cantidad de gente.

El piso temblaba a todo lo que daba con el baile y al quejarnos nos comentaron que eran los "amortigüadores" POR FAVOR! he estado en el SKY de WTC o en la Torre Mayor incluso en temblores y no se siente tan feo como aqui QUE INSEGURO!
Ademas solo 10 baños en ese piso para 3000 personas!
Espero hagan algo porque será el próximo gran accidente por lo inestable del lugar.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

21/12/11
Ni Nostradamus nos había avisado de un suceso de tal magnitud. Oye cuate y entonces tu eres ingeniero civil e hiciste estudios para saber el aguante de estos edificios? Porque si es así entonces serías prudente que hablaras con los dueños de ese edificio, ya que nos podrías salvar de una gran catástrofe!

Bueno, fiesta de graduación, alcohol, más alcohol, "baile", y lo que se mueve es el edificio? LOL... Y yo he visto árboles vivientes.
06/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja yo lo veo posible con 10 baños para 3000 personas seguro ya ocurrieron "accidentes" jajaja