Caso 20990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WW Gym15/04/09

Cuidado, en este gimnasio roban

Hace aproximadamente seis meses me inscribí en WW Gym ubicado en la Calle de Miguel Angel en la Colonia Nonoalco, que por el precio y las instalaciones me pareció adecuado, sin embargo desde el principio la manera de ingresar me pareció extraña; se trata de un sistema con el que pagas un determinado número de entradas y te dan una tarjeta tipo ladatel con la que debes de ingresar y te descuenta entradas cada vez que entras, el problema es que la dichosa tarjetita al reverso dice entre otras cosas "nos reservamos derecho de admisión", lo cual a todas luces viola la ley de establecimientos mercatiles del DF y por otro lado dice "no válida sin factura", la cual no te entregan, el problema viene en que la forma en la que el precio es conveniente (de otro modo es muy caro), es pagando 30 entradas, las cuales tienen vigencia de treinta días y que evidentemente habría que compartir con alguien, ya que no podrían ser utilizadas por una sola persona en virtud de que el gimnasio no abre los domingos y eso pensando en que se asistiera todos los días, por ello una gorda que atiende en la recepción guarda las tarjetas y le pone los nombres, con la consecuencia de que las tarjetas se pierden todo el tiempo, te descuentan entradas y si se pierde te dicen que "no nos hacemos responsables porque te estamos haciendo el favor de guardarte la tarjeta" y tienes que volver a pagar, TODO EL MES!, lo cual ya me ha sucedido dos veces, y adivinen qué?, después de que la segunda vez le reclamé a la gorda que controla el acceso por haber perdido mi tarjeta me dijo que ya no podía entrar al gimnasio y que le hiciera como quisiera, todo porque le dije que quería hablar con su superior, aunque había pagado todo el mes; por otro lado, como con las tarjetas puede entrar cualquier persona y no piden identificacion ni mucho menos, entran cualquier cantidad de maleantes que se dedican a robar en los lockers y cuando pides ayuda a los encargados para esclarecer el robo, sorpresa!, te dicen que "no es nuestra responsabilidad llevar registro de las personas que entran", lo cual tambien viola la ley de establecimientos mercantiles, en conclusión, en este lugar te roban los del establecimiento y te roban los usuarios porque no se lleva un control de quien entra, todo ello sin mencionar que los instructores, en especial el de la mañana ni te voltea a ver si no tienes un par de senos, por favor no permitan que lugares como estos proliferen.