Caso 38456   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: WWE22/06/10

La WWE apesta, ha olvidado su público original

Bueno, de seguro conocen la empresa de lucha libre WWE, que sale **Todos los lunes por televisa** y **todos los viernes por tv azteca**...mi queja viene a que esta empresa se ha convertido en una total mi3rda que solo le importa el dinero.

Esta empresa a tenido sus etapas, entre 1980 y 1996 vivio una "Era Familiar" viendo a la lucha como un entretenimiento para toda la familia, luego para competir con su rival wCw, se convirtieron en un show para adolescentes y adultos... con sangre, sexo, violencia y estereotipos.
Esta era termino en el 2001, para bajar la cantidad de violencia, siguieron permitiendo la sangre... y violencia, pero no tan exagerado como en la era actitud...
Esta era Post-Attitude duro hasta ek 2008, permitiendo sangre y todo.
Pero todo cambio cuando en el año 2002 se cambiaron el nombre de WWF a WWE, por una demanda de una empresa ecologista demasiado inutil (es de las que solo gastan dinero y no hacen nada..pero bueno, ya me estoy desviando).
Luego en 2005 se le dio el crecimiento a un luchador, JOHN CENA...el "nuevo icono" de la empresa, el cual, si ustedes saben de lucha libre, sabran que es un pésimo luchador.
Lamentablemente a partir de la llegada de este sujeto, muchos niños empezaron a ver esta empresa, porque el "rudo rapero" les llamaba la atencion...
La WWE tenia sus emisiones en Mexico en el canal 52MX...las tubo desde el 2002, hasta el 2008...(actualmente siguen transmitiendo RAW y Expirience...pero YA NO SmackDown!)
Pero WWE, "por comercializarse mas" decidio dejar a un lado a 52MX, para comenzar a transmitir en TV Azteca y en Televisa, y para colmo estas nacadas de televisoras, no retubieron a los narradores originales CARLOS CABRERA y HUGO SAVINOVICH, en lugar de eso pusieron a unos IMBECILES que no saben nada de Lucha Libre, y ademas, no tienen cultura ya que no tienen respeto por el trabajo de los luchadores Heels (Rudos)
Simplemente vean las burlas de Rafael Ayala a Jack Swagger.
Esta empresa no solo se prostituyo...para los niños, sino que ademas se hicieron mas corruptas que nucna, sin darle oportunidades a grandes talentos como Evan Bourne y monopolizando los titulos en los mismos campeones sobrevalorados de siempre (Cena, Orton, Miz, Triple H)
(Un dato, Triple H esta casado con la hija de Vince McMahon, Stephanie McMahon...no crean que Triple H gana titulos por ser un buen luchador, sino por ser el yerno de jefe)
Además siempre despiden a grandes talentos...el caso mas reciente...Daniel Bryan, rey de los indyes (conocido como Bryan Danielson en los mismos)...esta empresa consigue al mejor talento en años...y que hacen...Lo despiden.. ¿Porque? Por hacer cosas Anti-Familiares.
No se ustedes pero la lucha lleva cierta cantidad de violencia, la violencia no es para los niños, por eso siempre he defendido que WWE debe vender el producto que vendio en la era actitud, no basarse en la comercializacion...sino en dar el mejor espectaculo.
En la era actitud, los boletos para un RAW o un PPV, eran carisimos...porque era un show que valia la pena.
Un RAW actual...es barato, la WWE saca mas vendiendo muñecos y camisas que en boletos.
Además para colmo la WWE rompio con su juguetera antigua JAKKS Pacific, para firmar con MATTEL
¿QUE RAYOS LES PASA?
Esta familiarizacion es terrible, y lo peor es quien lo dirije, el tipo de la playera naranja...que sera una excelente persona, pero es uno de los PEORES luchadores del mundo...
Por si no lo saben, la lucha siempre ha sido falsa, coreografias preplaneadas...pero saber admirar el trabajo de esas coreografias, es donde se distinguen los niñatos cenations de tele abierta, de los que sabemos un poco mas.
Y si les gusta la lucha libre de verdad, vean lucha de verdad...como roh, cmll, tna, aaa, njpw, noah, Chikaras, Dragon Gate...o CZW.
Esas son luchas para verdaderos amantes.
WWE RAW y John Cena por racista apesta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

GMontano  09
Algo que olvide decir...la WWE le dio la espalda a el publico adulto, el publico que lo ayudo a ganar contra la wCw...para enfocarse en niñatos
Edge  09
Nadie te obliga a ver los shows de esa empresa. Yo también soy seguidor de Monday Night Raw, de Friday Night SmackDown! y de los PPV de WWE, y estoy de acuerdo contigo en que la WWE no tiene comparación con la WWF y la Attitude Era, pero aún no he llegado al punto de decidir dejar de ver dichos programas. Como ya lo mencionaste, hay muchas más empresas, así que simple y sencillamente deja de ver WWE.
GMontano  09
Exacto señor, yo ya no sigo esa empresa...y quize quejarme de un modo.
Es mi libertad de expresion...yo respeto abiertamente su opinion...y pues ya deje de ver esos shows...Simplemente, dedico esta queja a los originales que de un modo u otro estamos inconformes con esta empresa.
24/06/10
6808setroc  10
bostezoooooooooooooooooo ...... que weba ... digo a quien le importa el circo de la lucha libre
25/06/10
blade444  / carlo ricci / 09
tna total non stop action son buenas luchas solo por el 52mx, sin tanto circo como la wwe, y la UFC verdaderas peleas no payasadas