Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10018

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1219422/ 07/ 2008
 
Compañía: www.dereto.com.mx4 estrellas  4  pts.
 

www.dereto.com.mx fraudes (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Medios de comunicación / Sitios Web
Por: SILVERMAN / E-mail: plata_oro1@hotmail.com
Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto ojo  335 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Hago un comunicado urgente a toda la gente que haya comprado por el medio de www.dereto.com.mx y le hayan depositado a las personas: Jesús Manuel Chablé Sánchez, José Luís Aguilera Murillo y José Ricardo Rodríguez Murillo, si tu les depositaste a cualquiera de estas personas denuncialas ellos viven es Villahermosa Tabasco por Paco Solis donde estan las Gaviotas ellos te pedian los dpeositos en Cuentas de HSBC por favor en cualquiera de los ministerios publicos del lugar donde vives, sigue el siguiente link:
Link
Ha sido un proceso largo y tedioso pero les digo algo a todas aquellas personas que han defraudadas por internet: DENUNCIA¡¡
es la unica manera de parar a estas personas dedica unas horas de tu tiempo libre para ponerlos a disposicion de las autoridades.

Por favor ayudenme
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
asosa33 /  22/07/2008
 
Ah pues bueno que se haya hecho justicia. Hay que seguir levantando la mano si fueron estafados por estos delincuentes, para que no salgan de donde merecen estar, del frío tambo, rellenados de ladrillos.
 
4 estrellas  4  pts.
saoa /  24/07/2008
 
Que es lo que vendian estos mendigos?
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.