Caso 7459   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elpeon.com.mx15/01/08

Elpeon.com.mx apesta y es un fraude

Cuidado con ésta dizque tienda de ajedrez de el portal el peón www.elpeon.com.mx.

Hice un pedido por $1,200 pesos, depositando el día 19 de Febrero del 2007, a las 2 semanas pregunto via mail como va el pedido y a partir de entónces nunca contestaron mis emails, estuve insistiendo hasta vía teléfonica pero me mandaban a su contestadora.

Tiempo después pude contactarlo por msn y me contestan que habia tenido problemas y que ya me mandaban el paquete, claro que de ahí no se volvió a conectar ni me contestó a mis mails.

Así pasó el tiempo y dejé pasar el asunto, resignandome a que me habían transado, hasta que por ahí de noviembre lo veo en línea por el msn y le reclamo del pedido que nunca llegó y según el estaba enfermo y que dejó a su hermana a cargo y bla bla bla, total que ahora si iba a mandar el paquete, y a la fecha no me contesta mis mails ni se conecta al msn.

Mucho cuidado con defraudadores como éste, porque además de la "tienda" de www.elpeon.com.mx, al tiene otro negocito: www.creamostuweb.com.mx esperemos no esté defraudando a más gente.

Su dueño y el portal el peon www.elpeon.com.mx APESTAN!

07/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El sitio que mencionas ya no existe, pero me gustaría saber si tienes otro proveedor de equipo para ajedrez. Gracias.