Caso 5617   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Loquequiero.net20/09/07

Loquequiero.net tienda virtual que apesta

Hace unos dias hice una compra en esa pagina (Loquequiero.net) y nunca recibi un email de confirmacion de venta. Entre otra vez para checar el articulo, y ver si podia ordenar ahora y nada. Me sali y olvide el hecho.

Un Mes mas tarde, me llega el cobro. Doble. Llamo para ver que sucedio, puesto que no tenia el articulo, pero si un doble cobro. Trato de cancelar dicha compra y obtener rembolso. (una espera de una hora) y despues ser transferido a diferentes operadoras) despues de echarse la pelotita.

Vaya sorpresa. No puedo recibir mi reembolso. Le enviaremos sus dos productos... (que ya no quiero)...

Ahora tengo que recibir un producto y pagar por un reenvío.. que pocaaa! y tener un credito con ellos a favor para hacer una compra, que no necesito y no quiero hacer.

En serio que esa Tienda virtual Apesta!
www.loquequiero.net ¡¡Apesta!!
Royal Holiday cuidado no compren membresías
Chabelo grosero
Pésimo servico Cablecom
Cablecom mal atención al cliente

29/10/07
VaTo  07
Chaless! aqui sigo con el problema! les llamo y siempre transfieren con otro operador/a el estado de cuenta ya no existe, mandenos su estado de cuenta de la tarjeta de credito. No se preocupe Sr. le llamaremos mañana, le enviaremos el producto, tenemos que checar su saldo, no encontramos su cuenta, no le podemos reembolsar su dinero, solo tendra un saldo a favor. Pero primero mande su informacion de tarjeta de credito. Hijos de Su poca! Ya van 3 meses y nada de resolucion.
www.loquequiero.net Valen %^&$##!
Mal servicio! mala atencion al cliente! Sistema de ventas virtual arcaico! Vendedores muy mal entrenados!
Una tienda virtual que vale Madres!
25/03/08
icebox  / Icebox  / 08
yo hice una compra en loquequiero.net y me salió una fecha de entrega y todo muy bonito, peroooo en una de esas llamé porque el producto no llegaba y no podía rastrearlo y me dijeron que todavía no se liberaba porque no mande copia de mi IFE ni de mi tarjeta de crédito. Y yo sorprendido, porque NUNCA me dijeron ni por mail, ni el el sitio ni nada que tenía YO que mandar esa información. Cuando me dijeron se las mandé en ese ratito por mail y tuve que hablar para confirmar que lo hubieran recibido.
Ellos mismos se hacen bolas por algo tan sencillo como una compra virtual.
28/06/08
Ivonnecita  08
a mi me acaba de pasar lo mismo, debemos demandar a esta pagina ASQUEROSA!!!!!! y avisar que nadie compre en WWW.loquequiero.net... yo ya hace tres meses hice una compra, se suponia que era en pagos diferidos, y me cargaron todo de una sola exhibicion que poca madre!!!!!!! y todavia no me llega el producto y hablas a HSBC y te dicen que ellos no saben nada, se supone que compre el producto por las millas de HSBC que porque te salia a mitad de precio y la fregada... SON UNOS RATEROSSSSSSSSSS en loquequiero.net son unos ladrones