Caso 6182   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mxshopping.com30/10/07

Mxshopping.com = fraude

En julio depositamos a Mxshopping.com por la compra de 2 ipod y su portal registra el siguiente status de la orden deposito recibido 10 de julio 2007 pendiente de envio, te comunicas al chat y te dicen simpre lo mismo estamos trabajando para que su envio llegue hoy mismo, los telefonos que proporcioan no existen y en le chat de ayuda en cuanto les mencionas el numero de orden en cuestion te cortan la comunicacion. ¿No habra alguna institucion que ponga un alto a este tipo de empresas que se dedican a sorprender a miles de ciudadanos consumidores como nosotros?

Jesús
Mxshopping.com me robó

26/01/08
alfa26  08
que tal amigo, lamentablemente a mi tambien me estafaron, me podrias comentar si lograste la devolucion de tu dinero o la entrega del producto??
esto me hace enojar mucho, minimo deberian cerrar esa pagina timadora
17/02/08
fuitimado  08
yo compre hace mas de un año en esa tienda, y hasta la fecha no he recibido nada... lo increible es que apesar de que mucha gente esta en la misma situacion no cierran la pagina.... eso si que apesta!!!
16/03/08
army_men  / Armando Trejo / 08
Hola a todos los que hayan sido defraudados y deseen intentar algo contra estas gentes sin escrupulos, les pido de favor que se registren en el siguiente grupo de yahoo Link para hacerles frente.

El objetivo es: juntar a la mayor cantidad de gente que haya sido defraudada, que toda esa gente haga sus denuncias correspondientes (en la radio o la television nos van a preguntar si hicimos nuestras denuncias), para de ese modo ir a la television o a la radio y exigir mediante los medios que arresten a esos delicuentes.

Señores por favor no se dejen (tambien podemos ir con garralda)

No lo dejen por favor luchen

Saludos y Gracias