Caso 1225023/07/08Compañía: Pcenlinea.com

Pcenlinea.com, no se dejen engañar (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: gooseask

Es una disque tienda de partes de computadora y compre X producto con ellos Pcenlinea.com y en todos sus productos ponen "un año de garantia" pero resulta que despues de 6 meses se me descompuso y se los mande a su departamento de (disque) garantias y me dijeron que la garantia "automatica" solo se hace efectiva dentro de los 10 primero dias despues de la entrega y que despues de ese periodo solo se hace efectiva (o dicho de otro forma) te cambian el producto, si el proveedor de ellos se los cambia... es decir solo te hacen valida la garantia si su proveedor les hace valida la garantia a ellos... yo les habia comprado como unos 60,000 en equipo en 2 años... y el producto del que hablo no cuesta ni 1000, ni siquiera me tomaron en cuenta el historial como cliente... prefieren perder un cliente. Evidentemente ni me devolvieron si quiera el descompuesto, es mas ni si quiera un correo me enviaron para explicarme. Tuve que hablarles por telefono.

Repito no se dejen engañar.

Si tienen precios bajos, pero si quieres compran en una empresa seria que responda por lo que vende en el tiempo que dice que lo hara

No compres en www.Pcenlinea.com

Compra en una empresa que aunque te de un poco mas caro, no te vea la cara.

(por que ponerle "un año de garantia si no van a cumplir, mejor que le pongan "te hacemos valida la garantia si nuestro proveedor nos l ahce valida", asi ya sabe uno si comprar algo que no tiene garantia o no)

Ademas como nota...

Tienen un "buzon" de testimonios y solo publican los que les conviene, no hay ninguno con un comentario en contra.

24/10/2008

asivalle
tiene cerca de un mes que les solicite dos accesorios, sigo esperando