Caso 4922   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toquedequeda.com30/07/07

Toquedequeda.com y Jambitz.com no saben lo que es libre expresión

Hace tiempo me dedique a decirles a estas dos pseudo páginas de internet que sus revistas apestaban a rayos porque la mayoría del contenido eran publicidad sino haz la prueba compra una Conozca Más y verás. OK para no hacérselas tan larga al mandarles el link de esta página misma que están en revistas y guías me prohibieron el acceso porque les dije la verdad. Eso no se vale, no creen. Creyeron los inútiles que los iba a bombardear pero no solamente era una crítica constructiva a sus revistas y a su jefe Ruy que siempre anda alabando a su Baby Charlotte que ya la verdad hablaban mas de esa escuincla que de cosas de interés, pero bueno ya ni modo. De verdad jambitz y toquedequeda apestan a rayos.
Todoencomputadoras.mx
19940
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/10/07
MTOKLB  07
Pues por lo que veo tus intenciones si son efectivamente otras, con sólo ver como finalizas la queja, en éste caso te dire que eres libre de hacer lo que quieras, y así como ellos son libres de seleccionar el contenido que se mostrará en su sitio web.
De eso se trata la libertad.
Saludos.
16/05/10
gasparmx  10
Estoy deacuerdo contigo, ellos son completamente libres de hacer lo que quieran con sus medios, si no te gusta esta bien, hay mas alternativas porque realmente nadie te obliga a comprar esas revistas si no te gustan.