Caso 73970   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wyndham Hoteles02/01/13

Wyndham Hoteles Casa Grande, desayuno buffet no vayan

Wyndham Hoteles
Hola, Compré un groupon de desayuno buffet en el hotel Wyndham Casa Grande en Monterrey y lo usé el Domingo 23 de Diciembre esperando tener un desayuno muy especial, como lo anunciaban en el groupon.
Resulta que el buffet no estaba completo, solo tenia huevos al gusto, fruta, yogurt, unos sandwiches de jamon y queso y pan dulce.
El groupon decía: Incluye guisos como cortadillo, fajitas de pollo, chicharrón en salsa, chilaquiles, queso en salsa, frijoles refritos y un platillo light. Los fines de semana se contemplan también barbacoa y menudo.

Hablando con el personal me comentaron que debido a la baja ocupacion del hotel Wyndham, el desayuno buffet no se habia montado. El precio del buffet es de 280 pesos pp lo cual me parece excesivo por un desayuno tipo Continental. Me queje de porque no me habian mencionado este inconveniente al momento de hacer mi reservacion y me ofrecieron unos chilaquiles para compensar, lo cual no me dejó contenta.

No habia tenido nungun problema con Groupon, de hecho cambié otro groupon en Monterrey en el restaurant Picanha Brasilera y fué una maravilla, la comida excedió mis expectativas. Lo que aprendí es que antes de comprar un groupon , hay que hablar con el prestador del servicio y asegurarse que lo que se compra es lo que se va a obtener. Wyndham Hoteles y sus buffets apestan.

02/01/13
Me encanto tu comentario final, primero comunicarse con el prestador de servicio y preguntarle en que consiste exactamente el servicio y que dia y hora esta disponible para evitarse sorpresas y aun asi pueden fallar.
chaquetas24_7  11
Pues me da mucho gusto que haya gente que puede pagar esas cantidades por un simple desayuno, y la verdad por pagar eso si me esperaría comida de primera y aparte bastante variada.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
claro, mas vale prevenir y dejar claras todas las condiciones para no llevarse ese tipo de sorpresas.