Caso 5518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Microsoft13/09/07

X Box 360 de Microsoft apesta

Hola a todos soy poseedora de la consola X Box 360 y hace menos de 15 dias compre un juego RPG llamado Blue Dragon, resulta que en la parte delantera de la caja sale un mensaje que dice "Totalmente en Castellano" . Al leer esto me emocione mucho porque en este tipo de juegos hay que leer mucho los dialogos para avanzar y como mi ingles no es al 100% bueno entonces me parecio muy bueno eso.

Ibamos yo y mi esposo en el auto y yo abri el juego y el manual estaba en castellano y traia fotos del juego donde los dialogos estaban en castellano. Llegamos a la casa y sin esperar mas por ver nuestra nueva adquisicion metimos el juego en la consola, empezo el juego y los dialogos aparecian en ingles, nos parecio raro porque la configuracion interna de la consola esta en español asique deberia de aparecer en español pero bueno fuimos a las opciones del juego donde se cambia el idioma y adivinen que? solo hay para elejir ingles, frances y japones, entonces porque demonios ponen en la caja que totalmente en castellano?

Bueno en fin lo que hice fue llamar a soporte tecnico de X Box para que al menos me den una explicacion no? llame y en el menu de opciones seleccione soporte de juegos, me atendio un señor muy amable y le comente el problema, le comente que en la caja venia totalmente en castellano y que al poner el juego todo estaba en ingles y no habia manera de ponerlo en castellano, el tipo se quedo mudo, callado no dijo ninguna palabra y despues de un ratito me pidio que le repitiera el problema.... se lo dije todo denuevo y entonces me dejo esperando en la linea un ratote hasta que me volvio a atender y me dice que lo siente pero que no me puede ayudar que como no tiene el juego no me puede guiar para navegar por las opciones (siendo que yo ya le habia comentado antes que en las opciones no viene el idioma español).

Bueno no es solamente a mi a quien le ha pasado esto, frecuento foros de videojuegos y ahi mucha gente expuso el mismo caso que yo. Es indignante como estafan a la gente, se que es una nimiedad pero si el juego biene en ingles que no pongan mensajes de que biene en español en la caja, mejor que pongan "Manual totalmente en castellano" y listo.

Asi que Microsoft apestas, si de por si tu maquina falla cada dos por tres y hay que estarla reseteando y para colmo hacen esto? Se pasan.
Microsoft es una mie**a

MTOKLB  07
Méndiga mercadotecnia.
25/10/07
beogantz  07
1) Probablemente el tipo nisiquiera entendio lo que dijo ya que es bien sabido que el soporte de M$ esta conformado de medio mundo entre los que se encuentran generalmente Cubanos , Argentinos y en el peor de los casos a algun Indu, no es que esto sea malo pero cuando no te puedes hacer entender con alguien que te debe ayudar entonces es como si no existiera el soporte tecnico

2) ¿Como puede alguien disfrutar de los videojuegos sin saber Ingles? yo detesto los doblajes Españoles al ser pesimos los actores que los hacen y en caso de ser latinos resulta que el mismo actor hace 5 personajes diferentes, prefiero los doblajes en ingles y si se puede en Japones al ser estos los mejores del planeta a mi gusto

3)Si le gusta el genero le recomiendo mas Eternal Sonata pero tambien esta en Ingles o Japones asi que quiza no sea de su agrado
13/11/07
Diosax  07
Bueno beogantz creo que desgraciadamente difieron mucho en tus puntos:

1) soy argentina, es verdad vivo en mexico pero reconosco mi acento cuando lo oigo, asique por ende el que me atendio era argentino,.
2)Yo no me quejo porque el juego biene en ingles, me quejo porque en la tapa decia "totalmente en castellano" y nada de castellano me encontre en el juego, te informo que YO SE ingles pero hay algunas palabras que utilizan que no las entiendo, por eso prefiero que este hablado en ingles y con subtitulos en español, creo que es valido pedir eso ya que vivo en latinoaemerica y mas cuando en la tapa dice que biene en español el juego.
3)jugue un demo del eternal sonata y no me gusto, mas de lo mismo como siempre. suerte pero para consejos de videojuegos me tengo yo misma, ya que juego estas cosa desde los 6 años.
14/01/08
jayjikes  07
Un comentario, esto es cuestion de que llames a atencion a clientes de la manufacturadora del juego, para que ellos te respondan, los juegos tienen garantias y la podias haber hecho valida con la compañia que creo el juego, la plataforma no es culpable, eso es un problema del disco, y ahi Microsoft no tiene nada que ver, aclaro microsift me cae en la punta no me gustan sus politicas pero esta vez no era culpa de ellos.
17/05/09
encabronadox  / guillermo ibarra / 09
hagamos algo somos los consumidores finales de su producto basura ya no hay q comprarlo ya que no respetan su garantia y no cuesta 1 o 10 pesos croe que 6 mil peesos por 6 meses de uso es mucho ya que no dura mas su xbox 360 desechable