Caso 6416   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microsoft13/11/07

Otra mas de X box 360, consola apestosa y corriente

Muy bien queridos lectons, una vez mas me enfrento a un problema con mi consola X Box 360, quiero aclarar que esto jamas me habia pasado con la consola X Box (la que vendi para poder comprar mi X Box 360), llevo con esta consola no mas de 3 meses y hace pocos dias me empezo a fallar el lector con los juego ORIGINALES de X Box, asi es, no me lee ningun juego original, cuando meto cualquiera de mis discos originales me sale un mensaje que "para leer este disco insertelo en la consola X Box 360" y este mensaje me sale como en 6 idiomas diferentes, osea ahora si se pasan, como que no me lee los discos originales?, checo los discos para ver si tienen rayaduras o simplemente estan sucios y no, estan en perfectas condiciones, afortunadamente tengo la consola y los juegos en una repiza alta asique es imposible que dichos juegos y claro la consola tambien lleguen a las manos de mis hijos. Llame al eficiente servicio al cliente de x box y me dijeron que mandarian una caja para que envie mi x box y en 3 semanas me lo enviarian reparado, aun sigo esperando... dicha caja no me ha llegado y la verdad me siento indignadisima, porque este no es un incidente aislado se los aseguro, cuando llame le comente al muchacho que me salia un mensaje en varios idiomas y o sorpresa me lleve cuando dicho empleado me dijo textualmente el mensaje, la ultima vez que hable para quejarme de un juego que prometia idioma español en la portada y nada.... me dijeron que no contaban con x box y/o juegos para dar soporte asique por ende deduzco que esta no es la exepcion asique tambien deduzco que no es la primera vez que alguien se queja por algo igual o similar, realmente les quiero pedir de favor que no compren esta consola, yo se que es muy atractiva por todo lo que ofrece pero en poco tiempo me ha dado demaciados problemas, y otra cosa mas los juegos tienen pocos niveles de dificultad para mover en las opciones, sin ir mas lejos y para darles solo un ejemplo de esto el juego "Deard Or Alive 4" tiene solo 3 niveles de dificultad, para una persona que no tiene mucha habilidad con ese juego le seria imposible ponerlo en dificultad facil ya que no cuenta con dicha dificultad, lo mas facil es normal, lo pones y no puedes pasar la primer pelea, se los digo porque yo afortunadamente si estoy asociada con dicho juego y se me hizo una burla ya que tiene muchas cosas ocultas para sacar y la unica manera de hacerlo es pasar el juego en modo historia pero les digo esta dificilisimo, bueno y volviendo al tema principal, una vez mas les digo si quieren pasar corajes, disgustos y mortiificaciones no duden en comprar esta consola, por mi estoy out, nunca mas comprare una consola de videojuegos que venga de esa basura de empresa llamada Microsoft.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

15/11/07
marianac1475  / mariana  / 07
yo tengo un x-box 360, ya voy a cumplir un año con el, y no he tenido ninguna mala experiencia, para nada me ha fallado, para mi, es una super consola.
16/11/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Con todo respeto, Ud dice que el 360, no lee los juegos de Xbox(El primero), o almenos eso explica, pues Ud tmbn deberia saber que NO todos los juegos del 1er Xbox funcionan con el 360, en ningun lado especifica que puede correrlos en su consola del 360, si fuese una compradora bien informada, habria leido las especificaciones... las leyo?? bueno, alli viene.... No tengo nada a favor de Microsoft, ni me da de comer ni mucho menos, pero Ud debe darse cuenta que si queja no esta dentro de un contexto de una "Empresa" que le niega informacion sobre un producto o servicio
17/11/07
amiz  08
Pues yo lo que sabia era que la consola se podia quemar, en cualquier foro te dicen lo mismo, me imagino que para un hardcore gamer las posibilidades aumentan.
19/11/07
Diosax  07
NO vaquero rock entendiste MAL, lo que quiero decir es que con el primer x box (el que no es 360, el cual vendi) jamas tube ese problema y con el x box 360 no me lee ningun juego de "X BOX 360" y solo tengo dos meses con ella.-
28/12/07
xavier  / xavier  / 07
pues la verdad no es el primero, ni el segundo ni el enesimo problema o falla que esta consola puede tener, ni modo pues es posible que se dañen al modificarlas para leer piratas o simplemente porque tienen errores de diseño y ensamble.
16/07/08
Drowsy Macmas  / Drowsy Macmas / 08
Pues si, es una consola literalmente defectuosa y desepcionante, pero el menu de juegos que tiene son muy buenos, y estos son los que a un mantienen con vida a la xbox 360 y a sus Ingenieros incompetentes que no le hacen honor al significado de la palabra.
02/10/08
jcnieves  08
La culpa nunca va a ser de los ingenieros, si les dan 1 mes para hacer un trabajo de medio año no es posible garantizar un buen producto. Personalmente YO tuve el mismo problema de la bandeja que no leia ningun disco, a veces si a veces no, no los leía, mi solución fue ir DIRECTAMENTE a la tienda donde compré el Xbox 360 y me dieron otra nuevecita.
20/03/09
Yonma  / Yonma Santoro / 09
Hola me paso lo mismo, pongo juegos originales de 360 para 360 y aparece las leyendas en dif. idiomas, pero la mande arreglar con los del tianguis y la arreglaron, sigue dando bateria.
20/03/09
Yonma  / Yonma Santoro / 09
Yo de nuevo, de hecho, desarme mi xbox, ya no tenia garantia, para experimentar, me gusta la electronica, encontre muchos componentes chafas, para el 3er mundo, la lectora la desarme y encontre que estaba bien, solo que usa micas, no cristales, la arme y la mande arreglar con los del tianguis y cambiaron piezas y listo funciona. tengo 3 años con ella, los discos no son problema, funcionan aunque esten un poco rayados.
16/05/09
pmario  09
"y hace pocos dias me empezo a fallar el lector con los juego ORIGINALES de X Box"
aahhh entonces también tienes piratas...
y si los juegos estan difíciles pues es para que les duren mas a quienes los juegan...