Caso 21700   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft03/05/09

Xbox 360 es una basura, me di cuenta tarde

Compre mi xbox 360 el 3 de julio del 2008 todo marchaba bien hasta me atrevi a decir que a los que se les desconponia es por que no la trataban bien de lo cual me arrepiento de haber dicho ahora. Mas o menos por diciembre los juegos comenzaban a congelarse mas y mas seguido y el 23 de Marzo mientras jugaba Ninja Gaiden 2 pas me sale en pantalla error 74 y ya se quedo ahi ¿como es posible? no tenia ni un año y no jugaba mas de 3 horas al dia mas coraje me dio que ese dia me llegaba el juego de Resident Evil 5 el cual estaba ansioso por jugar y me pasa esto y lo peor del caso es que trataba a la consola mejor que a mi novia tenia ventilador propio, solo le metia juegos originales nunca le puse chip ni la abri ni nada e incluso le compre una bateria ups para proteger la consola de las bajas de luz y cuando se fuera esta la bateria me daba 30 minutos para apagar la consola correctamente y que no sufriera daños internos ni por bajas de luz ni por subidas. Total me comunique al soporte de Microsoft y me dicen que me cobran 1600 pesos por arreglarmela por que mi garantia de un año ya habia vencido ¿que les parece? faltando 3 meses para agotarse segun ellos ya se habia vencido y les dije que no podia vencerse sino hasta julio y me preguntaron si tenia el tikec de compra para comprobarlo por suerte lo tenia y se me pidio que lo enviara por fax a un numero que ellos me dieron claro yo les aclare desde antes que mi tikec estaba algo deteriorado pero la fecha de compra si era legible y me dijeron que no habia problema que asi les mandara la copia y asi lo hise les llame 2 dias despues como ellos me dijeron para saber que paso y me dicen que no les llego nada que repita la operacion y les llame esta ves en 4 diasy asi me trajeron una semana y cuando al fin segun ellos lo recibieron me dijeron que no se vehia bien el tikec sabiendo que yo les dije esto desde antes y me dijeron que no habia problema. Mejor decidi pedir mi reposicion de tikec en la tienda donde compre la consola pero en la tienda no me daban reposicion despues de 6 meses. que atropello por parte de Microsoft no me quedo mas que esperar, despues me entere que ampliaron la garantia para ese fallo teniendo mi informacion que les costaba recojer mi consola tuve que llamarles de nuevo y me respondia una contestadora diciendo que su sistema no podia registrar fallos y las pocas veces que me contestaban los operadores era de una forma despota y negligente y me colgaban diciendo que tenian problemas tecnicos.Al fin me atendieron ayer pero me dicen que si quiero que me la arreglen que yo mismo la lleve a ups y no me la quieren recojer en mi casa si ya me dijeron que entra dentro de la garantia de las luces rojas este error 74 hoy es 3 de mayo del 2009 y sigo con la maldita maquina guardada bajo la cama por este error junto con el RESIDENT EVIL SIN ABRIR.¿Dejaremos que nos pisoteen asi? por que no soy solo yo me entere de muchos otros casos iguales donde Microsoft se lava las manos y punto deberiamos aventarles su chingadera en la puerta de sus oficinas no se si llorar o arrancarme los cabellos por lo que tengo invertido en juegos controles y accesorios y lo peor esque ni vendiendolos saco la mitad de lo que costaron les aconsejo compren mejor el ps 3 es lo que yo hare en un futuro por que investigue y por cada 100 xbox que fallan fallan 6 ps3.
Microsoft xbox one remanufacturado
Fraude Microsoft Xbox
XBOX 360, la PEOR CONSOLA de la HISTORIA
195311

japaneseninjaguy  08
que mala onda, a mi tambien me daria un coraje de los mil demonios, el servicio de microsoft apesta, que groseros, se suponen que estan para atender al cliente y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, por algo mis compas le dicen la CHAFABOX, oye amigo no tendra algo que ver la maldicion del ''DEAD RING'' o anillo de la muerte que algunas consolas presentan aun nuevas, yo una vez vi una consola asi en un gameplanet que estaba como de muestra y luego de repente se descompuso por la mencionada maldicion.
oye y como esta eso que tratas mejor a CHAFABOX que a tu novia?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
wow! vaya que eres todo un geek gamer por como dices que tratas a tu consola, hahahaa.

Pues que mal que te haya chafeado tu consola tan feamente, se lo que se siente esperar para jugar un titulo nuevo y justo el mero dia le pase algo a tu equipo.

A mi una vez me falló mi tarjeta video el mismo dia que adquirí una expansión de World of Warcraft.
Kaze117  09
Creeme japaneseninjaguy de saber que me iba a decepcionar asi la caja inutil esta de xbox hubiera preferido a mi novia desde el principio con razon ella se ponia celosa a veces jajaja pero la emocion te gana hasta que te decepcionas no ¿crees? lo bueno es que ya me perdono pero aun asi sigo con el coraje
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Siempre es lo mismo, pero esa informacion del error 74 se propago por toda la red, creo que te dejaste llevar solo por los juegos, y dado eso si tu maquina era de las primeras iba a fallar tarde o temprano y si hubo campaña para hacer el cambio de muchas consolas, y por eso recomendaban mejor comprar la elite, que era la que ya venia corregida, en fin, no lo defiendo, chafabox no es mi santo, yo por eso me compre Wii, que aunque simple, es aguantadora ;) y pues si, mejor me comprare la PS3 para hacer el quite a la Xbox.

Saludos.
13/05/09
capu58  / Carlos  Gonzalez / 09
Buenas noticias ya lo pueds mandar a garantia. ya cubre el problema de E74. solo llama a servicio a clientes. no lo Habras por anda del mundo. a mi me paso y lo tuve de regreso en menos de una semana.... suerte
18/11/09
sopenco  09
esto responde dudas e inquietudes y es 2009

opinen
18/11/09
Mickey  08
Este video era de cuando LuzyFuerza estaba suministrando electricidad? Ahi mismo en el video dicen que seguro fue el suministro electrico el que fallo. Facil saltar a conclusiones cuando tienes una clara agenda anti-XBOX... buuuu aburridoooo