Caso 28385   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft14/10/09

XBOX 360, la PEOR CONSOLA de la HISTORIA

Ya estoy harto de mi consola Xbox 360, la compre en octubre del 2007 y para octubre del 2008 ya se habia descompuesto de la tarjeta de sonido. Apenas me llego un reemplazo y note que estaba hecho de piezas viejas reparadas, la consola no leía el disco duro, cuando por fin lo leyo, me borro mas de la mitad de los datos dentro, rayaba "aros" en los discos y se le iba el video...

Finalmente le dio aro rojo el dia de hoy y cuando cheque la fecha de fabricacion para llamar a Microsoft me lleve la sorpresa del p*to siglo. la fecha de fabricacion (requisito para el reemplazo) decia que la consola fue fabricada en el 2001! NO MAMS! en el 2001 bien apenas se conocia el xbox viejito! p*to fraude! obvio, asi la consola ya no tiene garantia, y pss como le hago? solo me queda decirles que podemos hacer lo mismo que los 500 gringos que demandaron a Microsoft en una sola demanda... imaginen juntar 1000 mexicanos inconformes y demandar a Microsoft por su mega fraude de consola, eso nos repone nuestro dinero y una sumita extra por las malas experiencias juju >:| si apoyan lo de la demanda jaja (no es que lo haga en realidad, pero solo por diversion, hay que juntar gente) mandame un mail a bernardo_amllef@live.com.mx Microsoft... apestas a pura p*ta mier** hijo de la gran p*ta, otro fraude mas conmigo y yo que los pinch* mato!
Xbox 360 es una basura, me di cuenta tarde
Microsoft xbox one remanufacturado
Fraude Microsoft Xbox
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Delmonicos  08
Jaja que queja tan mas falsa, el xbox 360 recien fue anunciado en 2005 asi que fecha de fabricacion del 2001 es imposible, otro punto yo tengo 2 xbox 360 un arcade fecha de fabricacion 2007 y un elite fecha de fabricacion 2008, nunca eh tenido un problema con ellos, es lo malo de alterar las consolas y jugar con copias piratas
15/10/09
Vendelo en Mercado Libre!
pinkys  09
y donde compraste el producto?, el problema empieza en donde lo adquiriste, tu sabes que hay muchisima gente que se las ingenia para estafar y lamentablemente creo que este fue tu caso pues yo tengo las dos consolas de xbox y hasta el momento no he tenido fallas. a mi me paso lo mismo pero con una computadora.
suerte con tu demanda.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que tu caso es aislado yo ya tengo poco mas de 2 años con mi 360, y a la fecha como seda, y mira que ahi me avente las cuatro temporadas del Dr House, osea que por el contrario, el mio salio "guerrero".

Tal vez se cayo el tuyo en el transporte o algo asi, y pues que mala suerte.

Salu2.
16/10/09
Donlon  08
Pues yo tengo el xbox 360 la edición del Halo, y ya chafeo después de mas de 2 años, solo le salio una luz roja, el error E73, hable a Microsoft y me dijeron que ese error solo tenia garantía de un año, después de mucho investigar, lo lleve a reparar a medrano (la fayuca), lo arreglaron en mi cara por 400 pesos y me dieron un mes de garantía, pues ya se volvió a descomponer, lamentablemente tengo que comprar otro pues tengo una buena inversión en juegos, solo estoy esperando que los pongan a meses sin intereses… ya había publicado un comentario parecido pero no quise desaprovechar la oportunidad de quejarme una vez mas del mugroso Xbox 360, cabe mencionar que el xbox viejito salio muy bueno, casualmente también tengo la edición del Halo y después de muchos años, sigue jalando como si nada...

Saludos!
19/10/09
BXRV  09
se me olvidÓ agregar que tengo fotos de la "fecha de fabricacion" tan maravillosa (2001) que obvio es falsa, esos tipos de microsoft me estafaron y no me la quieren cambiar por culpa de un error de ELLOS!!!
aah y para Delmonicos: no lo modifique ni nada, estoy en contra de la pirateria, tengo todo original, voy a poner otra vez el caso, ya con las fotos para que vean a lo que me refiero.
05/11/09
sopenco  09
gracias a dios no me compre una xbox 360
como dice el dicho popular nunca buelvas con la x
jajjj en fin muy buena tu idea suerte mem
06/11/09
Donlon  08
Pues yo no entendí, y ya compre otro, la versión ARCADE (la mas baratita) la presión de mi hijo era demasiada, según eso como es modelo 2009 ya no trae la falla de las luces rojas, eso espero si no ya estaré poniendo mi queja…

Saludos!
11/11/09
sopenco  09
que opinas de esto es del 2009
09/09/10
itzel medina  10
hay porfavor pues que querias que te durara 10 años????
13/12/10
ale1ale3  / Alex Garcia / 10
a Itzel Medina, no, el problema no es que dure diez años, tanto tiempo ni siquiera sirve de nada pues a los 4 años ya es una consola obsoleta que sobrevive de las exclusividades que compra Microsoft, el problema es que hay millones de usuarios que fuimos afectados por una serie interminable de reemplazos de consolas, y que ya no entra en garantía, y que te dan una consola re-fabricada peor que la tenías, y que esta otra consola ahora sí no entra en garantía, no en vano y que bueno que el Xbox 360 ha sido uno de los peores descalabros en la historia de Microsfot como Cía (ja ja ja).

Pero yo ni loco les compraré su Xbox 720, ahí si se aplicaría el viejo refrán de no tiene la culpa el indio sino quien lo hizo compadre X—D