Caso 20028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Microsoft18/03/09

Xbox 360 apesta

Compre mi xbox en diciembre de 2007 en chedraui hace algo asi como un anio y tres meses, resulta que estaba muy contento hasta me atrevi a decir que era la mejor consola de nueva generacion cual fue mi sorpresa que un dia termine de jugar sali un momento y regrese dispuesto a continuar jugando pero al anceder la consola no me daba video solo audio llame al soporte de dicha porkeria y cual fue mi sorpresa que por k ellos me la arreglaran eran 1600 pesos siendo que la consola la utilizo como dice en el manual la tengo en un lugar ventilado no juego mas de 2 horas y media seguidas la limpio cuidasomante ahora si que la trataba como a mi bb pro mi sopresa fue k d la nada dejo d funcionar y mas k nada el costo por arreglarla y como los senores saben la porkeria k me vende mi dicen k por 1600 me la arreglaban y me de incluian otra garantia por un anio d plano k estos cabrones no tienen madre por eso el bill gay caga dinero

17/04/09
marilupe_2000  09
Esta muy caro el arreglo. Yo compre una igual en una casa de empeño por 1,700 semi-nueva y me ha funcionado muy bien. Busca quien te la arregle mas barato o de plano, en las casas de empeño a veces si estas de suerte las encuentras seminuevas. Saludos