Caso 26848   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft09/09/09

Xbox Live para 360 es un a farsa, es un robo

Recientemente se me acabo mi prueba de live gold, compre una anualidad, tengo 2 perfiles en mi consola, al cargar la anualidad se hizo desde un perfil, pues al querer usar el otro perfil en linea, (el cual ya habia sido utilizado sin problemas durante el periodo de prueba) me nego el acceso.
Llame al servico de soporte y un chavo de argrntina muy amable me dijo que desgraciadamente asi funciona, por que no seria negocio etc. A fin de cuentas, la anualidad es valida sola para un perfil, si quieres jugar normalmente en line con otro perfil en la misma consola, tienes que pagar. Antes, jugar en live en el xbox normal no era problema pues la validez de la suscripcion era por consola y no por cada perfil registrado en la misma.
Muy frustrado le agradeci al chavo y le dije que no es problema suyo sino de Microsoft y sin decir que si asisntio con una leve risilla.

Lo que me molesta es que en ningun lado dice que la suscripcion es por perfil no por consola.

Microsoft, por favor come mie*da, por eso tienen tanto dinero, por ratas y estafadores.
Microsoft es una mie**a
XBOX Live, vale la pena!
Microsoft xboxlive ladrones!
Microsoft no recomendable

10/09/09
Donlon  08
Me uno a tu queja y expongo la mia, el xbox 360 de mi hijo dejo de funcionar, se le da el uso normal, nada extremo, un buen dia le apareció una luz roja en el botón de encendido, en la tv aparece como error E 73, comencé a informarme con conocidos y en la red acerca de la garantía, pues Microsoft extendió la garantía a 3 años, conseguí el tel y me comunique, me contesto una srita con acento medio raro, me pidió # de serie y varios datos mas para al final decirme que ya no tiene garantía, por que ya paso mas de un año, le comente lo de la garantía por los 3 años a lo que me contesto que solo aplica cuando tiene 3 luces rojas no una, pero que ellos me lo pueden arreglar por 1900 pesos, como crees? pues mejor uno nuevo… he estado investigando y aquí en gdl hay quien lo arregle en 500 pero es en el mercado libertad (san juan de Dios) y no me da nada de confianza, ahora mi hijo me trae asado con su xbox, en cuanto llego a la casa es lo primero que me pregunta… así que me uno a la causa XBOX 360 es un mugrero

Saludos!
10/09/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Si en un futuro deciden comprar otra consola decidanse por un PS3.La consola reproduce DVDs y formato Blu-ray-disc ademas el nuevo modelo es mas barato y mas "slim"(delgado y ligero) y no se paga ninguna anualidad por jugar en red.
Pd. No soy empleado ni se me ha redituado ninguna compensacion economica por lo antes mencionado.
18/09/09
falso profeta  09
Donlon es una basura cuando un xbox se descompone, es un aparato que tiene demasiados fallos como es el de las 3 luces rojas, que es por defecto de fabrica y es el único que cubre la garantía de Microsoft, en cuanto a lo del mercado libertad es la opción mas adecuada siempre y cuando lo lleves al local adecuado, yo ya lo eh llevado a reparar y me ah quedado funcionando bien.
18/09/09
Donlon  08
Falso profeta, te acuerdas en que local te lo repararon o si tienes algun dato...

Gracias de antemano!
13/11/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Para los que piensan comprar un XBOX 360 y son asiduos jugadores por internet tengan en cuenta esto:
Microsoft acaba de anunciar que todas aquellas consolas que hayan sido modificadas,(como aumentar la memoria ó software para hacer que el lector lea discos piratas) seran excluidas de jugar por internet (suscripción LIVE).
Digo CONSOLA no el suscriptor, así que si piensan jugar "online",utilecen consolas originales sin modificar ó compren un PS3 ó un WII.
30/11/09
betooo  09
Hola a todos. Oye Donlon yo tenia el mismo problema error E73. Te explico la soulcion: segui los pasos de un tutorial de youtube en el que insertas unos palos (sticks) atras del xbox para trabar los ventiladores, cuando empieza a parpadear una segunda luz rojan lo desconectas de la corriente. Luego lo prendes y seguramente funcionara. Despues de un tiempo saldra el mismo error y repites el procedimiento. Un dia al jugar se trabo la consola y al prender de nuevo aparecieron las 3 luces rojas ( que SI tiene garantia), reportas tu consola con ese error, lo mandas a reparar al centro oficial xbox y listo.
08/04/10
pimphedgehog  08
Comprate un play3, yo tuve muchos problemas con mi xbox y lo empeñe, me compre un play3 y no me arrepiento.
04/05/10
dueil  10
mmm pues mira en primera el servicio de xbox live asi es porque activas el servicio en un perfil y no en la consola misma no es por otra cosa pero en el perfil que no tiene la anualidad activada si se puede jugar (en modo local) entrar al bazar de xbox live entrar al msn etc etc... siempre que tengas una cuenta silver y en cuanto a lo de 3 luces rojas no sale porque si tambien depende del uso que uno le de en donde esta situado (tiene que ser en un lugar fresco) y si no lo chipeaste porque cuando haces eso es como mandar tu consola a la basura por adelantado
27/12/10
usuario experto  10