Caso 37720   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Xbox Live04/06/10

Xbox live APESTA suspende cuenta por lema

Mi queja es por que llegando en este momento a mi casa como todos los dias me dispuse a jugar MW2 en mi 360 y me sale un anuncio que dice que mi cuenta no la puedo usar hasta cierta fecha por que fue suspendida temporalmente mas detalles en mi correo.

Abri mi correo y me dicen que la dieron de baja temporal por el lema de mi avatar "ME LA PELAN" he leido cosas peores en los lemas de otros jugadores, pero lo que mas me enoja es que ni siquiera pudieron enviarme una notificación para pedirme que cambiara mi lema o investigar si realmente es tan obscena como ellos dicen, simplemente me suspendieron.

Gaste $7000 en la consola edición especial, $3000 en el juego edición especial $500 en la subscripción de Xbox Live, y de pilon en puntos para poder comprar un traje edición especial para mi avatar todo del mismo juego Call of duty MW2, casi $11000 pesos para que me suspendan la cuenta por ese lema? para que no tengan el tiempo de pedirme que cambie mi lema? no puede ser, si quisiera una consola donde se que es dedicada a menores de edad donde se que tengo que guardar cierto respeto dentro del juego me compro un nintendo, yo nunca he fastidiado a ningun usuario como es el caso con los gringos que siempre que se habla español nos comienzan a decir cuanta grosería les pasa por la mente ademas de los comentarios discriminatorios que nos hacen a los latinos, ahora OK tal vez mi LEMA no fue del todo correcto, pero al crear tu cuenta te preguntan que en que seccion quieres estar pensando el el tipo de usuarios que van a jugar (niños o adultos) obviamente mi cuenta esta configurada en zona underground que es el equivalente a la zona de adultos, entonces por que hacen eso? si no quieren nada de ese tipo de cosas creo que primero tienen que comenzar por quitar los juegos sangrientos y bélicos de su catalogo de juegos, no lo creen? en fin aun que el Play Station no es de mi agrado creo que lo voy a cambiar.

Xbox live Apesta!
XBOX Live, aguas
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20080
Fraude Bancomer
Apestan.com, algunos usuarios apestan

04/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
ps se me hace exagerado que te quieras cambiar a play station, sólo porque banearon tu cuenta. La verdad se me hace ridicula la actitud de microsoft al banear tu cuenta tan solo por el nombre. imagino que los papas debieron quejarse o algo asì.

Ademàs, con todo respeto, eres fan de un juego que no vale mucho la pena, el MW2. Cada año sacan un MW, tan solo le hacen unos cambios y ya. LA verdad es ujn juego mediocre que solo es popular porque es muy bueno en linea, pero de ahi nada mas no ofrece nada nuevo.
04/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues la verdad, como dices, es un live de gamers, es verdad que tu léxico no es de lo más parecido a Lorca, pero tampoco es para tanto, manda un mail comentando lo que dices que es muy valido (la plata que has gastado en sus productos).

Y pues trata de sur un poco más ambivalente para la otra y pon tu frase:

"Me la Pérez Prado, con música de Agustín Lara" Y tan-tan...!

Salu2.
06/06/10
UnoMas001  10
Siempre hay reglas a las cuales debes acatar. Hay contratos de licencia a los cuales debes sujetarte. Están en su derecho, infringiste una regla y la sanción ahi esta. No veo donde esté la injusticia. Es correcto lo que hicieron y si ahora piensas en el dinero que invertiste, eso debiste pensar antes de hacerte el graciosito o querer destacar entre todos con una frase vulgar.
06/06/10
argosman  09
Pues al final fué otro el que se la peluqueó...
07/06/10
Legion1908  / juan renteria lopez / 09
Tu queja no tiene sentido amigo, te enojas por que te castigaron temporalmente solo por usar un lema vulgar jaja, eso te pasa por tonto la verdad

eso te mereces por naco y vulgar, aparte dices que solo por que te banearon (por tonto) tambien deberian quitar los juegos belicos? jajaja que cosas tan absurdas dices

yo juego mucho codmw2, ami se me hace que eres de esos newbies que grita por el microfono y dice chingadera y media jaaj

salu2 compa alivianate y comportante como un gamer normal
07/06/10
zaef1982  10
Llama atencion a clientes, a mi hermano tambien se la suspendieron por usar un lema similar al tuyo, llamo y se lo arreglaron en 15 min, personalmente creo que la atencion a clientes de xbox es muy buena, recientemente la regue y trasferi mal mis licencias de juegos de un xbox a otro y me dijeron que esperara un año para arreglarlo, despues llame y en una hora ya estaba listo. Suerte con tu problema
19/07/10
Apokalipte  10
Pues en parte tienes razon en quejarte, si hay algo muy cierto es que siempre q se habla español en un juego en linea empiezan las agreciones por parte de los gringos, seria muy facil decir q te unieras a una fiesta privada pero lamentablemente en el caso de Modern Warfare no es posible ( al menos en algunos modos ) la verdad esq yo como jugador conozco gente q solo por las ganas de molestar al projimo o por meros ardidos envian quejas a lo tonto, posiblemente esto te paso y por eso banearon tu cuenta pero pues lo unico q te queda es simplemente abrir otra cuenta live y evitar poner cosas obscenas en tu lema
19/07/10
cegreal  08
Ni por 11,000 pesos leiste el reglamento?
No puedes usar mal lenguaje ni escrito u oral!
Ahora no puedes justificar tus malas acciones porque los demas lo hacen!
Ahora, pues que hagas tu berrinche vendiendo pues a Xbox no le va a importar, el gasto ya lo hiciste y el unico afectado seras tu.
13/12/10
ale1ale3  / Alex Garcia / 10
Antes que nada, un "thumbs up" a zaef1982, por proponer una solución real al problema, y no sólo decirle al compañero: te lo mereces, es lo obvio

Con respecto a Xbox Live, en gustos se rompen géneros, y ciertamente no es de mi agrado este sistema, es más, varias de las quejas en general hacia los videojuegos (que son violentos, agresivos, altamente consumidores de tiempo y de dinero, adictivos, fomentar y perpetuar odio racial entre las personas etc.) van dirigidas precisamente a este tipo de juegos en línea, de todos modos son juegos que fuera de las leader boards no tienen ningún progreso real y ya desde ahí no me gustan, pero ¿qué tal Microsoft? Para el es un negociazo y nunca lo va a quitar, ya depende el que se deje.
13/12/10
roby el experto  10
nintendo una consola de niños???
dices que los gringos discriminan pero tu estas igual cuate!!!
respecto a la queja para que pusiste eso???
es no esta permitido ni en nintendo ni en play station ni en xbox
ademas si invertiste tanto dinero eso hubieras pensado antes de poner el mensaje obseno en tu avatar
Tache a la queja!!!