Caso 40092   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado San Juan de Dios31/07/10

Mercado San Juan de Dios estafadores

El local esta ubicado a mano derecha en el segundo piso por la entrada principal de la calzada a un costado del Centro Joyero.

Pues Despues de Hacer una ardua investigacion en internet, decidi comprar un Xbox 360. Se me ocurrio ir al mercado conocido como san juan de dios, donde otras muchas veces ya habia comprado diversos electronicos sin mayores problemas.

Resulto que busque el mejor paquete que no me saliera tan caro; por lo que despues de buscar en varios locales, "cai" en uno donde un cuate conocido como el chango y su complice el chico. Me ofrecieron una buena oferta por el xbox 360, supuestamente con año de manufactura del 2010, supuestamente nuevo. Les Compre la consola, me la probaron, en mi cara etc etc. Me la lleve, y cual fue mi sorpresa al revisarla en el carro que los desgraciados me la cambiaron y me dieron una del 2007 WTF!!
Regrese, les reclame y curiosamente se equivocaron y ya me dieron la del " 2010". Llego a mi casa y trato de ponerle la conexion de luz, que es la nueva del 2010 de 150 watts, cual va siendo mi sorpresa que la entrada no le embona, por que la tarjeta madre es una del 2007 y solo le pusieron la carcaza del 2010.. Hijos de P..
Una vez mas molestisimo, regreso y les reclamo y me dicen que no saben por que y me ofrecen la otra inche consola que les retache del 2007, argumentando que no tienen del 2010 y que hasta el miercoles 4 de agosto les llegan. Como ya se quedaron mi dinero se niegan a darme una nueva

Estos Tipos de San juan de dios son puro fraude, venden consolas remanufacturadas, con piezas usadas y viejas, les cambian las carcazas por nuevas para hacerte creer que son nuevas.

no compren en san juan de dios nada de videojuegos, son mafias coludidas y enganan a la gente una y otra vez, por mas que creas que sepas tienen el engano sobre engano y nunca les vas a ganar.

valentino  09
oye y porque no acudir a un establecimiento serio que venda la consola???
en cualquier centro comercial pudiste adquirirla, y con garantia...
andres64  10
Por querer ahorrarme 400- 500 pesos, al final me salio mas caro ir con estos ratas..
Snake12321  10
antes de que los gastes mejor no te compres esa consola, mira todas las quejas que hay del aro de la muerte, mejor ahorra mas para un PS3 o un wii... sino vas a terminar aqui haciendo otro coraje y otra queja.
09/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Asi es amigo, lo barato sale caro, san juan de dios es famoso por vender falluca, asi que se me hace raro que fueras ahi esperando un servicio de calidad.
04/10/10
transpolucion  / hugo marin / 07
a mi me paso algo parecido, compre una "seminueva" casi al precio de nueva, lo unico rescatable es que no estaba registrada, lo que hice fue, la registre a mi nombre, la prendi hasta que me salieran las 3 luces rojas(era de las primeras consolas del 2005 =s ), la mande al SAT y me la regresaron con nueva placa 2009 y ahora si, sin pedos, es como nueva, solo la misma carcasa de antes. Pero no vuelvo a comprar un aparato electronico en lugares no establecidos.
27/11/10
morro001  / arturo   / 10
ssss pinches ratas yo ya e tenido malas experiencias ahy mejor ubieras comprado a un costado de san juan hay un local que se llama gamers y sale mas barato y tienes la seguridad de que son nuevos