Caso 93413   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Xcaret13/08/14

El pesimo servicio que brinda en sus intalaciones Xcaret

Xcaret
El pasado 18 de julio del 2014 fuimos a el parque Xcaret, habíamos comprado un paquete para 3 personas vía internet, llegamos a las 10:30 de la mañana y nos mandaron a un estacionamiento alterno, en un terreno que aun estaban desmontando, como a un km o mas de la entrada. ese día habían a según nos reportaron 13,500 personas. y a mi se me ocurrió comprar el pase Xcaret Plus(incluye comidas y lockers).

Las instalaciones estaban repletas, nadar en el rió subterraneo fue una odisea pues tenias a un montón de niños y adolescente empujándose y sumergiendo a otros y los salvavidas durante el trayecto brillaron por su ausencia. Posteriormente fuimos recorrimos todos los restaurantes para ver cual era el menos lleno, todos estaban con colas de una hora a dos horas. por fin decidimos ir a uno que es buffet (La isla).
Tardamos hora y media para que nos asignen una mesa (debemos admitir que durante la espera enviaron a una señorita con paletas de frutas para que no se sintiera tanto el calor. terminando de comer nos encaminamos a la caleta. donde estuvimos un rato. Como mi hijo es pequeño decidimos no entrar al show y disfrutar las instalaciones lo mas que pudiéramos, el gusto nos duro muy poco, porque la gran mayoría de las atracciones, sino todas cierran a las 6:00 p.m, por lo que después de recorrer el mayor numero de atracciones en ese tiempo (3 atracciones) y pasar por las fotografías, nos retiramos.

Para poder llegar al estacionamiento donde estaba nuestro vehículo tendríamos que esperar a que hubiera mas gente para que nos llevaran, situación que con un niño cansado era bastante difícil (sin embargo esperamos como 15 minutos). A lo cual le volví a preguntar al guardia encargado del estacionamiento y me dijo que si no quería esperar me fuera caminando en un tono bastante majadero.

Y nos fuimos caminando entre camiones de construcción (volquetes) y bobcats. A medio camino nos intercepta un inspector y nos pregunta porque nos estábamos yendo caminando, que eso esta prohibido por cuestiones de seguridad de nosotros y de los contratistas que estaban trabajando. Le contamos lo que nos había pasado en el estacionamiento y muy amablemente nos ofreció llevarnos al estacionamiento y reportar esta situación, lo cual agradecimos mucho.

Como comentarios puedo decirles que no vayan en días de muchas afluencia que según me comentan, solo es en septiembre. Si van a comprar algo no dejen que se los conviertan a pesos porque ellos cotizan mas alto el dolar y si pueden y encuentran un bloqueador solar biodegrable por fuera, porque en el parque te quitan el que tu lleves y te venden uno mucho mas caro ($250) y por ultimo no compren el paquete Xcaret Plus no vale la pena, perderamos mucho tiempo haciendo cola en un restaurant y la poca comida que queda cuando logres llegar esta malisima y no hay con quien quejarte.

Espero que alguan persona que lo lea le pueda servir de algo.
Xcaret compra videos
Xcaret políticas apestan
En Xcaret maltratan a los animales
Xcaret Cancún carteristas
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005

05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un vil negocio es en lo que se han convertido estos parques temáticos, tanto XCARET como XEL-HA y XPLOR solo son lugares para despilfarrar el dinero y sufrir abusos y malos tratos si no tienes pinta de extranjero, incluso en algunos caso hasta a ellos les dan el mismo pésimo trato.
05/12/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
el año pasado tuve el gusto de conocer xcaret. fuimos en el mes de mayo, supongo que por eso no me toco tanta gente. es cierto que hay mucha fila en el restaurante y comimos precisamente ahí en la isla y efectivamente tuvimos que esperar como 30 minutos pero nunca senti que por el hecho de ser mexicanos se les diera trato especial a los extranjeros y no a nosotros. de hecho me toco escuchar a una turista argentina que decía y decía que hasta el consulado se hiba a ir a quejar por la supuesta tardanza en la fila para entrar al restaurant. la comida estuvo increíble, era un bufete que muy bien desquitaba lo carísimo de la entrada(yo también compre el paquete xcaret plus) asi que por eso no me puedo quejar. lo que si coincido contigo es que efectivamente las atracciones las cierran muy temprano por que si tomamamos en consideración que una de las mejores atracciones es el paseo en el rio subterraneo y que tarda por lo menos 2 horas recorriéndolo, y luego el traslado por todo el parque que es inmenso y que hay tantas cosas que ver y tomar fotos y luego la fila para entrar a comer, realmente es muy poco el tiempo que queda para perderlo. supongo que es una estrategia para que uno compre un pase para un segundo dia y pues lógico ellos ganan mas por que la hora de entrada es muy tarde, el parque inmenso, se pierde mucho tiempo en hacer fila para comprar las entradas(yo las compre directamente ahí en la taquilla y tardamos como 20 minutos)para comer, para los casilleros etc etc etc. efectivamente es muy caro, no desquitas en todo un dia y menos si llevas niños pequeños, el espectáculo de viva mexico esta grandioso si vale la pena con tanto artista en el escenario, y yo si volveria a ir pero solo en temporada baja.creo que ese fue tu error, pero bueno fue la novatada para la prox que vayas seguramente escogerás otro mes.saludos
07/12/14
Anarquico  13
Yo fui ya hace muchos años, se me hizo muy bien, pero para mi, el precio no lo vale, en ese entonces cobraban 90 dolares ( si, asi, 90USD), no se cuanto cobraran ahora.
07/01/15
Chivo3874  15
yo fui con mi esposa el 01/01/2014 si ese dia, fuimos entrada plus, en ese entonces costaba 1400, pero en mi viaje estaba incluido, a mi me gusto muchisimo y es muy cansado eso si.
Te discriminan? si! todo cancún se hizo para los extranjeros, no para los nacionales y me toco eso a mi, por los p.. taxistas que no querian levantarme, porque me veian indio je je je, pero me dio gusto alfinal, porque como buen mexicano, le quede a deber 10 pesotes ja ja ja.
debes llevar dinero eso, en xcaret las diversiones para los niños es muy caro, eso de las fotografias, no le veo el caso, solo si vas a entrar a donde estan las mantarayas, delfines,etc para que te lleves un buen recuerdo, aunque yo les aconsejjo que se compren su camara una Fujifilm XP contra el agua, yo me lleve esa y me salio de maravilla, tome fotos debajo del agua, pude mojarla,etc. habia gente que tuvo que tomarse ftos desde afuera, pero bueno.
De la comida me toco mesa rapida, no recuerdo donde pero segun era donde dan bufete de mariscos, que de mariscos solo habia un ceviche y lo demas eran antojitos je je je, pero buenisimo la verdad.

en la noche mexicana mis respetos la verdad, muy buen show, nosotros compramos la cena, que nos salio caro la verdad, como les dije, hayq ue llevar suficiente dinero, nos salio en 1200 creo por los dos, pero vimos el show agusto en nuestra silla, con nuestra cena y vino.

de los casilleros si e suna lata je je, porque los plus solo hay en un lado, asi que si dejaste algo tienes que ir hasta ese lugar, en cambio los toros, hay por todo el parque.