Caso 70320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XCF Transporte Carga Consolidada18/09/12

XCF, repugnate trato a proveedores

XCF Transporte Carga Consolidada
xcf transporte de carga CONSOLIDADA

es repugnante e indignante la forma en la que tratan a sus proveedores en xcf VERACRUZ

sus supervisores o jefes de trafico que por cierto son hermanos se supone que no deven de trabajar familiares en una empresa pero ese es otro TEMA

nos gritan a nosotros los operadores es repugnante en la forma en la que se dirige J.E. pueden preguntarle a un operador del ingeniero violante que lo reto a golpes otro operador tambien fue retado a golpes de otro transporte ultimamente tambien se grito con un nuevo transportista que si le gustaba bien si no que cargara por otro lado.

Logicamente se an preguntado porque las papeletas tardan mucho en salir o porque ya no pudieron sacar la mercansia del recinto PORTUARIO
por logica aguanta las papeletas para que se las lleva transportes varela de moises varela del cual recibe una cantidad monetaria por cada carga que le da a transportes varela si ustedes o alguno de ustedes gerentes de xcf observa detenidamente los viajes que se asignan proveedores que estan registradas en unas hojas de balance general pueden contar la cantidad enorme de viajes que le dan a este transportista mientras que a mi patron y a nostros los operadores nos tienen con las migajas todo lo que transportes varela no puede sacar nos lo dan a nosotros.

a parte de los insultos de J.E. y R.E. que por cierto este ultimo ya habia sido despedido no sabemos porque lo recontrataron pero en fin eso es otra CUESTION

lo que les pedimos de favor los operadores es de que hagan una junta pero con wolf porque ya han echo varias juntas y no sirve de nada y en la junta se explica lo indignante que nos TRATAN

1 - nos hacen llegar a las 8 y resulta que aunque llegues a las 8 las primeras cargas se las dan a transportes VARELA

2- algunas papeletas nos las entregan a las 4.45 pm y el recinto te recibe unicamente asta las 5.00 pm y esas Peletas aunque no creAN que nos damos cuenta ya tienen mas de 2 o 3 horas en poder del supervisor J.E.
3- a veces nos tienen mas de 4o6 horas y no nos descargan sales del recinto a las 4 o 5 de la tarde y te vienen descargando como a las 9 logico es mercansia ya no se fue en el circuito y le preguntas si no te van a descargar y te dice que te esperes que no tiene tiempo ( solo tiene que hacer una hoja en la cual tarda 5 minutos en capturar y es todo ) pero si tiene tiempo para salirse a fumar un cigarro en horas de trabajo.

4- envia exportaciones fuera de horario y por logica como ya no dio tiempo de entregarse porque los almacenes cierran en la tarde del cual ya tienen conocimiento terminan pagandonos un viaje en falso que le cuesta a la empresa.

nosotros solo queremos trabajar mi patron y yo y muchos proveedores mas ya estamos cansados de estos maltratos gritos y amenasas algunos proveedores mejor se fueron por las amenasas de este sr J.E. y su hermano que tambien trabaja ahi

les pido de favor hagan una junta y preguntenos a cada uno de nosotros los operadores y el sr J.E. y su hermano no nos a retado a golpes y nos a sobajado a gritos

algunos proveedores estan pensando en retirarse de xcf devido a este mal comprtamiento tan idignante .

espero alguien nos pueda AYUDAR
y asi publicare todo lo malo que nos ocurra asta que alguien de la misma empresa xcf nos haga CASO
quitare la publicacion si se compone la situacion pero parece que tambien le va a afectar a la empresa porque cada que escriban la palabra xcf aparecera el nombre de su empresa y esta queja asta que alguien nos ayude aunque no lo crean mi patron a llorado de impotencia al no poder hacer nada.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253