Caso 17131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XEROX24/12/08

XEROX el peor servicio al cliente

Compre una impresora XEROX Phaser 6110 MFP impresora laser color que escanea, imprime, fotocopia muy bonita a travez de una tienda en linea, llego a mi domicilio sin ninguna complicacion y funciono bien hasta 2 o 3 meses despues cuando comenzo a tener problemas en la calidad de impresion, y es cuando comenzo mi martirio atraves del servicio al cliente Ahi en servicio al cliente solicite la garantia de la impresora como es costumbre proporcione mis datos y los de la impresora, me dijeron que habia un problema con el numero de serie y que debia llamar al corporativo para que se diera de alta este numero de serie (esto no lo supe hasta despues de 4 o 5 llamadas donde me dejaron esperando en el mejor de los casos y sino me colgaban; de aqui aprendi que debo recordar el nombre de quien me atiende para futuras referencias)
Llame al corporativo y nuevamente 2 o 3 veces que nadie sabia lo de dar de alta el numero de serie, decidi plantar mi queja en XEROX y fue cuando por arte de magia se dio de alta mi no de serie (despues claro de varios envios de Fax con los datos de mi impresora factura etc). Seguido a esto me dieron el numero y direccion del centro de servicio XEROX para que hiciera valida mi garantia, lleve mi equipo y le dieron mantenimiento pero me cobraron una unidad de imagen por la nada despreciable cantidad de $2500 que se considera consumible porq su vida util estaba cerca del %20 no deberia ser util hasta el 0%?. Sumado a esto los cartuchos duran muy poco y otra vez tengo que volver a desenbolsar $2500 y de 4 cartuchos otros $2500, la maquina costo $8000 de nueva pero asi como va, es la impresora mas cara que eh tenido en mi vida.
Si alguien le interesa se la puedo cambiar por cualquier impresora que funcione bien. Consejos que puedo darles a la hora de comprar una nueva impresora, investiguen los precios de sus consumibles y si estan disponibles cerca de donde viven o por lo menos que esten en su pais. Y quejense de cualquier problema con su impresora directamente con algun superior y no pierdan tiempo peleando.
195312

24/09/09
efrenqro  09
Yo remanufacturo Xerox, si quieres nos ponemos en contacto y te bajo de precios tus consumibles con la misma calidad