Caso 28307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xerox13/10/09

¡XEROX y sus productos apestan!

Lei un caso parecido al mio sobre productos Xerox y su representante en México y no me queda más que, tristemente, constatarlo.

Adquirí una impresora laser a color Xerox Phaser 6110 MFP y a los pocos meses (y dentro del periodo de garantía de un año) empezó a producir copias e impresiones con líneas blancas muy acentuadas en los bordes de los documentos. Decidí hacer el primer cambio de toner negro, sustituyendo el que venía de fábrica (al 50%) por uno nuevecito que, pensé, resolvería el problema. Pero las rayas no desaparecieron. Como el problema era más complejo, llamé al servicio técnico y garantías de Xerox, donde me levantaron un reporte y me enviaron a un técnico que, tras constatar el desperfecto y verificar que la unidad era nueva y de poco uso, no tuvo más que decirme que el problema era la "unidad de imagen" y que por ser un "consumible" no lo cubría la garantía. Así que, la solución era comprar una nueva. ¡Una nueva de $3,500! ¡¿Cómo diablos es posible que algo tan caro (que cuesta casi el precio total de todo el equipo) no venga amparado por la garantía!? ¡Que porquería de productos y que porquería de clausulas tramposas de garantía! TE ponen como "consumible" una parte que es casi toda la impresora, que no dura casi nada, que corre el riesgo de llegar defectuosa y que, ventajosamente para Xerox, ¡no cubre la garantia! ¡Que poca madre, señores! Ahora, si quiero seguir usando mi equipo, tengo que gastar aun más en comprar dicha pieza, en sustituir más tarde los toners de color (que, obviamente también vienen al 50% de fábrica) y rezar porque no vengan defectuosos porque, simplemente, no hya garantia en consumibles Xerox.
Xerox, ruéguenle a Dios que no falle
Cuidado con la impresora XEROX 6121MPF
Xerox 3100 mfp NO COMPRAR
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario