Caso 26956   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xerox11/09/09

Xerox, ruéguenle a Dios que no falle

El 4 de Junio de 2009 compre una impresora Xerox Phaser 8860 de tinta solida, y el dia 20 de julio del mismo año se descompuso, o sea 1 mes y medio despues. Luego de hacer 5 llamadas a varios numero de atencion a clientes lograron tomarme el reporte, y tardaron 1 mes en reparar la impresora, porque le tuvieron que cambiar una pieza.

En ese mes hice como 40 llamadas y en ninguna de ellas me decian un tiempo exacto de entrega. Mientras esperaba que me regresaran la impresora funcionando, pues perdi muchos clientes, el dia 20 de Agosto, el tecnio me regreso la impresora, y cuando la vino a instalar no quizo funcionar, le estuvo moviendo como una hora y media hasta que la impresora funciono, me dijo que estas maquinas eran muy sensibles, y que no habia que apagarlas en ningun momento porque se hechaban a perder y que ademas se gastaban toda la tinta solida. Exactamente una semana despues volcio a fallar marcando el mismo error que en un principio, error, 07,010.43 .

Llame al Servicio tecnico y me tomaron el reporte, el tecnico vino al dia siguiente, pero la impresora se compuso sola, con tan solo apagarla y prenderla repetidas veces, luego 15 dias despues volvio a fallar pero esta vez ya no se quizo componer, el dia que fallo fue el 8 de Septiembre, por lo que inmediatamente llame al servicio tecnico, me dijeron que la dejara apagada y que el tecnico pasaria a revizarla, hoy es 11 de Septiembre y no ha venido el tecnico, mi negocio perdio muchisimos clientes y por lo tando dinero por culpa de un mal servicio por parte de esa empresa dizque de las mejores, que pues nomas la fama tiene, y la verdad ya estoy hasta la madre de que no me resuelvan el promblema, la Srita Belem Vilchis, cada vez que hablo con ella solo me da bola y largas, y no me contesta los correos electronicos que le mando.

Esa impresora cuesta mas de 20 mil pesos y la verdad me ha hecho perder mas de ese dinero. Asi que Si llegan a comprar algo de Xerox "pidanle a dios que no les falle" por que si no se las veran en un gran martirio. Con el pesimo servico de garantias que tienen!
Cuidado con la impresora XEROX 6121MPF
Xerox 3100 mfp NO COMPRAR
¡XEROX y sus productos apestan!
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

11/09/09
Patas verdes  09
A veces es mas facil mandarlos a la fregada y comprarte otra impresora, con tanto coraje que lo hacen pasar a uno.

SALUDOS!
24/09/09
efrenqro  09
Que tal amigo yo me dedico a la venta renta e instalación de equipo de cómputo e impresión, y si estas impresoras las de crayola suelen ser muy sensibles y delicadas, pero en los años que llevo en esto Xerox es lo mejor que hay, te recomiendo una workcentre m20i yo tengo una de esas y es una maravilla, te imprime, escanea, manda e-mail, es todo un lujo y la consigo más barata que la tuya.